• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio IWC Pilot 371704

Estado
Hilo cerrado
J

jfb

Forer@ Senior
Sin verificar
¿ Podria indicarme alguien el precio del IWC Pilot 371704 ?, pues en la lista de precios del foro no aparece, este modelo tiene el armis de acero. Si alguien sabe alguno de segunda mano, por favor, que me lo comunique, gracias a todos.
 
Pues segun mi tarifa oficial el pilot 371704 de acero fino con brazalete de acero fino 4600.

Creo que en el foro compraventa hay uno.
 
Hola Fry, si el que me dices es el de Kronomar, lo he visto, pero es nuevo, no de segunda mano, gracias.
 
¿ Podria indicarme alguien el precio del IWC Pilot 371704 ?, pues en la lista de precios del foro no aparece, este modelo tiene el armis de acero. Si alguien sabe alguno de segunda mano, por favor, que me lo comunique, gracias a todos.


Si que aparece en la lista. Está en la segunda página, dentro de los relojes de aviador clásicos.


Un saludo,
 
Hola Cefiro, es correcto si esta en la lista, de todas formas el precio indicado por Fry65 de 4.600 E. es valido, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie