• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por si a algun usuario de iwc le gustan

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sra. Eufrasia buen enlace, también he visto muchos Rolex y algún PP. Creo que es más novedoso ver Rolex con ese tipo de correas que los IWC, a los que ya estamos acostubrados con ese tipo de pantalones.

Gracias y saludos,
 
A mí, personalmente, no me van mucho; pero para gustos...
 
a mi me vino la idea porque vi en la pagina de jake http://jakeestraps.blogspot.com/2009/06/history-of-leather-wristbands.html este articulo, me gusto mucho la de newman, pero musho, y buscando buscando encontre esto, creo que newman la llevo añññños esa correa con el dayton "exotico" como dicen los yanquis, por lo que como debe ser, digo yo

Sra. Eufrasia buen enlace, también he visto muchos Rolex y algún PP. Creo que es más novedoso ver Rolex con ese tipo de correas que los IWC, a los que ya estamos acostubrados con ese tipo de pantalones.

Gracias y saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie