Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: ¿Por que IWC ya no numera sus relojes? - IWC

Dang1 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por oskola Ver mensaje
    Creo q debe haber una confusión, te digo al 99,99% que iwc y zenith identifican cada pieza con un número único e individual que seguro está grabado en alguna parte de la caja (carrura, tapa trasera o bisel) del reloj y que emiten una garantía en la cual trazan ese reloj a la misma.
    Creo que se refiere a las ediciones limitadas,en lugar de poner por ejemplo “056/1968”relojes ponen “one of 1968”
    Porque el número de serie hasta donde yo llego siempre se pone,no tengo ni uno que no lo lleve.

perez_pepe está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Eso es, nos estamos liando!

El compañero habla de las ediciones especiales y que ya no se numeran de esa manera tradicional y ahora es ese genérico de uno de 2000.

El número de serie evidentemente estará, donde deba estar, trasera, caja, etc..

Cita Iniciado por Dang1 Ver mensaje
    Creo que se refiere a las ediciones limitadas,en lugar de poner por ejemplo “056/1968”relojes ponen “one of 1968”
    Porque el número de serie hasta donde yo llego siempre se pone,no tengo ni uno que no lo lleve.

Cinco largos años, llevó este reloj, metido en el culo

quijotelancelot está en línea Milpostista

User Info Menu

Acabo de mirar la web de IWC y si hubieran eliminado la numeración habrían eliminado este acceso,no?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla (1).jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 20.4 KB 
ID: 637619

Ruli está desconectado Forer@

User Info Menu

Muchisimas gracias.
    Zenith supongo que pondra el numero de serie en el interior del reloj.

Un saludo a todos .
    Gracias.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123