• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

numero serie IWC

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, he observado que mi IWC Portofino tiene el número de caja 3 millones 600 mil y algo. Ha fabricado IWC en realidad tan pocos relojes desde 1868 ? Si comparamos con Longines por ejemplo ,un Conquest del año 2000 tiene el 28 millones, Rolex incluso llevaba 10 millones hace varios años, si nos vamos a Omega creo que las ventas son espectaculares 84 millones. A ver si alguien tiene más información sobre ésto, gracias un saludo Juan Fernandez Vargas
 
¿Nadie sabe nada ?
 
Up!

¿Alguien podría indicarme cómo determinar la fecha de fabricación de un IWC con el número de serie del reloj?
 
Pues más o menos lo que decía yo , el 3600000 es el mio, en los años 70 iban por 2 millones y algo ,o sea que han fabricado poco pero bueno , saludos , Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie