Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Nueva entrada - IWC Portuguese Rattrapante Lim. Edition 100pz - IWC

Ralvari está desconectado Forer@

User Info Menu

Smiley Nueva entrada - IWC Portuguese Rattrapante Lim. Edition 100pz

Buenas tardes,

Primer IWC en la colección. Buscando esta pieza desde hace tiempo y al final se a puesto a tiro.

Como nuevo y calibre perfectamente ajustado.
    Nombre:  IWC 3712 1.jpg
Visitas: 520
Tamaño: 98.0 KB

Nombre:  IWC 3712 2.jpg
Visitas: 523
Tamaño: 113.6 KB

El único "pero", la caja. En un estado de "autodestrucción" lamentable. Hecha, literalmente, polvo en mucha de sus partes. ¿Alguien sabe la razón de que se "auto-volatilicen"? Alguna idea para evitarlo y alguna sugerencia para encontrar una caja en condiciones?

Un saludo
    Firma
    scroll-killing

PAH
    PAH está desconectado Milpostista

User Info Menu

El reloj es precioso. Enhorabuena. No tengo ni idea donde puedes comprar una caja nueva. Pregunta en el servicio oficial.
    Saludos.

NOVATO1962 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por PAH Ver mensaje
    El reloj es precioso. Enhorabuena. No tengo ni idea donde puedes comprar una caja nueva. Pregunta en el servicio oficial.
    Saludos.
    En Crono24 venden también cajas, un poco caras desde mi punto de vista, pero.... si es un capricho tener todo completo, ahí las encuentras.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
    Mirando al Futuro...

neekrivers está desconectado Habitual

User Info Menu

Abrí un hilo sobre ello. Me ocurrió lo mismo que a ti e ingenuamente me pasé por la boutique IWC a preguntar tras intentarlo con los mercantes del foro ( que a veces tienen cajas de sobra). Mantengo que debió ser un error pero me dijeron que la caja nueva costaba 45 euros. Antes de que nadie pudiese corregir a la muchacha o de que confirmara si era así ya había salido yo de la tienda con una en la mano. Al minuto publiqué ese hilo en este foro. Las he visto en Chrono24 (la misma ) por 300 euros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

GONHER está desconectado Forer@

User Info Menu

Muy bonito el reloj, y poco visto con el rattrapante. Que lo disfrutes mucho tiempo.

Ralvari está desconectado Forer@

User Info Menu

Gracias a todos. :-) Lo de la caja, lo intentaré en una boutique, a ver si tengo suerte :-)
    Firma
    scroll-killing

dCiking está desconectado Forer@

User Info Menu

Muy bonito. Seguramente sea bastante difícil de conseguir una caja. ¿No se puede pulir la que tienes?.

neekrivers está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Ralvari Ver mensaje
    Gracias a todos. :-) Lo de la caja, lo intentaré en una boutique, a ver si tengo suerte :-)
    Juraría que boutique solo hay una en toda España.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

alexmenn está desconectado Forer@

User Info Menu

Qué chulo, uno de los IWC más bonitos que he visto! a disfrutarlo!