Página 2 de 36 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 352

Hilo: Los que tengáis un IWC. Poned vuestras fotos. - IWC

JUANTXU está desconectado Milpostista

User Info Menu

Menudo trio compañero, el Big-Pilot espectacular, estuve por comprarlo hace 2 años , pero mi muñeca ( 16 cms.) no me lo permitió, los otros 2 son ideales también, están en mi cuadra; Disfrútalos con salud.
    Salu2
    Juantxu

User Info Menu

Dos hermosas piezas Vicentegom, tiene muy buen gusto, yo tengo los dos pero el crono en versión retrapante, en unos días pondre las fotos de la camada.
    Que los difrutes muchos años.
    Salu2
    Juantxu

al_foto está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El mio, además lo llevo puesto ahora mismo para este sabadete
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

User Info Menu

Hola jcajuarez: de común esta pieza nada de nada, es una maravilla, yo no lo conocía hasta hace 2 días en Mallorca de vacaciones fuí a visitar la Relojería Alemana ( es imresionante lo que tienen y lo bien que te atienden) y lo vi en el escaparate, entré a preguntar y me lo enseñaron ¡ es ideal ! no lo tenía controlado y me dijeron que pertenece al catálogo 2008 ( aún no editado para el público)
    ¡Enhorabuena por tu elección! y que disfrutes de el muchos años.
    Salu2
    Juantxu

User Info Menu

¡Aupa Pepegran1 ! estupendo reloj este Acuanaut, disfrutalo con salud.
    Salu2
    juantxu

User Info Menu

Magnífo peluco al foto, la verdad es que a mi me fascinan todos los IWC sin excepción, que lo disfrutes con salud.
    Salu2
    Juantxu.

pepegran1 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Estoy de vaciones en la playa y me lo he dejado en casa... me he traido un Monster y un Oris Titan Divers 300M...peeeero...después de este hilo NECESITO verlo y tocarlo!!!! no os riáis jajajajaja....así que como el Martes tengo que ir a Granada capital, iré a por él jajajaajjaja....

Saludos.

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

User Info Menu

Si solo hay que hacer esto, aqui va mi favorito :

Un saludo

reltraumao está desconectado Forer@

User Info Menu

Pero pepegran hijo de Dios¡¡¡¡¡como se te ocurre irte sin él!!!!!!!!juajuajua.Yo estoy con grandes dudas existenciales de llevarme el big pilot a los estates a mi boda.Por un lado está asegurado,por otro el de pedida es un seamaster gmt que sería el más razonable por lo sentimental y por funcional y por otro cargar con dos monstruitos(sobre todo uno) será un tanto incomodo...pero dejarmelo en madrid sería mu duro...jajaja ¿que hago diossssnnnnnnnnnn?Yo me los llevaría TODOS!!! cual loco zumbao hala!!!!!!!
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

reltraumao está desconectado Forer@

User Info Menu

Por cierto pepe ,ya estoy NECESITANDO SEVERAMENTE uno como el tuyo arrrrggggg no puedor conmigo!!!!!
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?