• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Localizado un IWC Flieger y un Speedmaster 50 Aniversario en Madrid

  • Iniciador del hilo makinavaja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

makinavaja

Quasi-forer@
Sin verificar
Solo comentaros que en la Joyeria Martin en Madrid , acabo de ver al mediodia que tienen un IWC FLieger (3717 Chrono)y un Speedmaster 50 Aniversario, por si a alguien le puede interesar, ya que son dos piezas algo complejas de conseguir

Un saludo y suerte con la pesca
 
Última edición:
A que IWC Flieger te refieres?
 
El speedmaster 50 lo tienen hasta en el CI
 
El que quiera algunos de estos relojes, que sepan que estan en el SO de Castellon.

Daytona Acero y Oro amarillo.

GMT Master 2 ceramico todo acero.

Antiguo gmt bisel pepsi.

Sub date acero

Sub no date acero

Sub dial azul oro amarillo acero.

Nada muy raro creo.
 
Lo de la dificultad de conseguir el crono Pilot de IWC, como siempre digo, es leyenda urbana. Se encuentra con buscar un poquito....
 
Hola de nuevo , mi intencion con este post era simplemente el ayudar , tenia entendido que concretamente el modelo del IWC era dificil de conseguir ::Dbt::, es más cuando publiqué el post de la compra del mio , recibí varios mp preguntandome si tenian mas en la relojeria o si sabía de otro sitio donde lo tuviesen , por ello al verlo hoy me he decidido a publicar el post por si podía servir de ayuda a alguien .

A mi me hubiera servido de ayuda en su momento ya que no dispongo de tiempo suficiente para salir recorriendo relojerias por Madrid y el ir a tiro hecho es una ventaja.

Lo dicho si a alguien le vale la información me alegro de ser útil , si resulta molesta o inútil pués lo borro y Santas Pascuas :ok::.

Un saludo
 
Está muy bien Mkinavaja, se agradece tu información, ¿has comprado tu un IWC aviador que se anunciaba en el FCV? , me interesa saber este dato, pues ando buscando yo uno igual.
Gracias por tu información y hasta pronto.
Juantxu
 
¿Me podrías facilitar la información de esta Relojería por privado?, me interesa mucho.
Gracias y un saludo.
Juantxu
 
Hola Juanxu , no, yo mi IWC lo compré en una joyeria, no se si me estas preguntando a mi o Adrianmoles sobre la joyeria .

Un saludo
 
  • #10
Lo de la dificultad de conseguir el crono Pilot de IWC, como siempre digo, es leyenda urbana. Se encuentra con buscar un poquito....

A ver que nos entendamos, este crono no es que este tan buscado como el Daytona, pero ya te digo yo que no hay tantos disponible. Si lo pides, en un tiempo relativamente corto lo tienes, pero eso si, sin descuento o con un descuento irrisorio. De hecho, se de lo que hablo porque voy detras de el.

Tambien es cierto que en alguna relojeria esta disponible, pero como te digo, sin descuento. Y tambien es cierto, que ya no esta tan dificil como el año pasado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie