Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Hilo: Iwc portugues 7 dias. Esfera blanca. Indices azules - indices oro - IWC

WATCHSEEKASTUR está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Son muy bonitos los dos. Yo me decantaría más por el de las agujas azules, me va más el sport. A ver cuando nos presentas tu decisión.

PAH
    PAH está desconectado Milpostista

User Info Menu

Al final me decanté por el azul.....

Pues nada, que al final ya está aquí.... mi nuevo IWC. Prometo una presentación formal con hilo independiente con unas fotos decentes, ahora para abrir boca, estas fotos, malas que no le hacen justicia al reloj.
    Es una maravilla. Elegante, clásico y con una calidad desbordante como todos los IWC. Quiero dar las gracias al compañero forero y buen amigo cartum, por su desinteresada mediación para conseguirlo.
    El big pilot, ya tiene a su hermano en la caja.... Espero que os guste.¡¡¡
    Gracias y saludos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0839.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 52.6 KB 
ID: 464083

Nombre: IMG_0842.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 56.7 KB 
ID: 464084
    Última edición por PAH; 02-jun-2017 a las 18:16

Feraldo está desconectado Habitual

User Info Menu

Azul siempre...

GONHER está desconectado Forer@

User Info Menu

Enhorabuena por la compra, es precioso.
    Es mi preferido junto con el BP.

erraoscar está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Te felicito. El azul me parece el más elegante. El dorado más clásico y aburrido

Canolin está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo me decanté por el dorado y de momento no me he aburrido.

En su momento me pareció que ofrecía algo más que el azul, quizás un poco más clásico y eso me gustó.
    Estamos hablando de un reloj caro (al menos para mí) y la atemporalidad de un diseño más clásico creo que es un plus.
    Sigue siendo mi reloj especial y es simplemente espectacular.
    No suelo usarlo si no quiero que me hagan comentarios o preguntas sobre el reloj.

El azul también me encanta.

Canolin está desconectado Forer@

User Info Menu

En cuanto a la legibilidad, nunca he tenido ningún problema para leer la hora.

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por PAH Ver mensaje
    Al final me decanté por el azul.....

Pues nada, que al final ya está aquí.... mi nuevo IWC. Prometo una presentación formal con hilo independiente con unas fotos decentes, ahora para abrir boca, estas fotos, malas que no le hacen justicia al reloj.
    Es una maravilla. Elegante, clásico y con una calidad desbordante como todos los IWC. Quiero dar las gracias al compañero forero y buen amigo cartum, por su desinteresada mediación para conseguirlo.
    El big pilot, ya tiene a su hermano en la caja.... Espero que os guste.¡¡¡
    Gracias y saludos.

Nombre: IMG_0839.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 52.6 KB 
ID: 464083

Nombre: IMG_0842.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 56.7 KB 
ID: 464084

Enhorabuena, un reloj precioso.

Veo que han cambiado las correas azul marino por negras....que tal al natural la combinación?

PAH

User Info Menu

Efectivamente es un reloj, espectacular y llama la atención. Jamás nadie me ha preguntado nunca por un reloj, salvo en una ocasión, que un amigo me dijo, un día que llevaba el big pilot, que si era un reloj comprado en los chinos, le dije que si, que se notaba que entendía de relojes a la legua....
    Pues eso que a disfrutarlos..
    Gracias y saludos.

PAH

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Enhorabuena, un reloj precioso.

Veo que han cambiado las correas azul marino por negras....que tal al natural la combinación?
    Hola compañero,
    Al principio no vi clara la combinación, pero realmente es un acierto. La esfera, dependiendo como le incida la luz, tiene un tono plateado precioso, y los índices a veces parece un azul oscuro pero si mueves el reloj y tornan a ese azul claro increíble. Realmente si te fijas en las malas fotografías acompañadas, tanto los índices como la esfera tienen distintas tonalidades dependiendo del ángulo en el que incida la luz.

De verdad, parece lo que es: Un relojazo, y no lo digo porque lo acabe de comprar, sinceramente es un reloj realmente bonito.
    Saludos y gracias.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo