Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Iwc ingenieur iw322801 - IWC

  1. #1

    User Info Menu

    Iwc ingenieur iw322801

    Hola Amigos, les mando una foto de hoy de mi reloj IWC INGENIEUR IW322801.

    Les comentó los que me encanta del reloj. La caja es 40mm con el clásico estilo de Gerald Genta (diseño que actualmente descontinuo IWC, si alguien sabe ¿el por qué? Me encantaría saberlo)

    Es antimagnetico a pesar de que trae una tapa de cristal de zafiro en la parte de atrás la cual deja ver su máquina propia. La cual por cierto es sumamente bonita es un movimiento propio IWC Calibre 80110 con 28 Joyas; con una lupa de 6.5, 7 o 10 X puedes ver y gozar con detenimiento los sellos y grabados Y cuidado con el que el reloj entero fue fabricado.
    Ambos cristales de zafiro anti reflejante por ambos lados lo cual les agradezco a los ingenieros que pensaron en que tarde o temprano el pasársela uno limpiando con microfibra el AR se quita por completo.

    Su precisión es excelente, su peso muy pesado cosa que adoro, el extencible de acero inoxidable se puede desarmar o desensamblar por completo por medio de unos botones que trae en cada eslabón para los que no tienen un aparato de limpieza de joyas ultrasónicas esto es muy bueno para la mayoría de usuarios que no la poseen.

    Soy daltónico en el grado más alto que puede existir entonces el dial yo lo veo blanco cremoso medio beige. En un tono el cual me gusta.
    Aunque debo admitir que el Azul edición limitada Laureus Sports for Good Fundation me gusta mucho más pero trae una eta (cosa que no entiendo por qué una marca de la talla de IWC sigue metiendo etas en vez de movimientos de ellos más antiguos y por ende más económicos)

    Al traerlo puesto después de haberlo encuerado puedes sentir que es una joya a la altura de cualquier otra marca. Aquí paro no entraré en polémicas con nadie soy pacifista por naturaleza;

    Lo que no me gusta en lo personal es que como es una edición limitada solo lo hicieron con números y trazos en oro rosado en el dial o carátula y lo mismo con las manecillas. Hubiese preferido que fuesen en color metálico u oro blanco como muchos otros modelos.

    Pero en fin es parte de la horologia seguir en busca del espécimen perfecto y sobre todo ir disfrutando cada paso que da uno para tratar de alcanzar lo qué tal vez jamás alcancemos pero con vislumbrar la idea y disfrutar la belleza y el arte que hacen de este hobbie sea tan hermoso. Nombre:  IMG_2224.jpg
Visitas: 210
Tamaño: 223.4 KB

    Les mando un afectuoso saludo y espero que disfruten tanto del reloj y la lectura como lo hago yo cuando ustedes son los autores del hilo.

    Bendiciones,

    Jose

  2. #2
    Avatar de iscar
    iscar está en línea Habitual

    User Info Menu

    Una pena que se retirara este modelo tan pronto del mercado ... en azul me gusta mucho , pero el tamaño ... si fuese un par de mm más ...

    Gracias por mostrar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro