Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: IWC gama Spitfire 2019 - IWC

alvarinbull está desconectado Forer@

User Info Menu

Estos tres me gustan mucho. El chrono me encanta. Un amigo tiene un Potuguese y en mi opinion es demasiado rococó. Me gustan mas los deportivos incluso para ir con traje

PAH
    PAH está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Robertoclock Ver mensaje
    En general montan ETA como ya demuestra el compañero con su aporte al principio del Hilo.

Hasta donde se, desde la crisis del cuarzo y en los 80 en especial, pasan a montar calibres ETA incluso sin modificar nada. Es una etapa en la que realmente pasan a cobrar precios elevados para lo que hacen. Y creo que en esa etapa, que llega a los 90 incluso 2000 los JLC que montan no son mecánicos al uso, fueron calibres crono Mecaquarz de JLC, un híbrido de cuarzo para el movimiento que incorpora un módulo mecánico para la función crono y que en realidad era un plus como plus era su precio para un cuarzo y por ello en lugar de ocultar su origen, lo mencionaban.

Dudo mucho que en la actualidad monten calibres mecánicos JLC. Quizás algún modelo de lo que consideran "su Alta relojería", pero en cualquier caso, el tema de fondo es el que se comenta, que los clientes tenemos que andar investigando para saber que nos venden.

Puedes decirme en qué modelos montan ETA, conocer la colección de IWC, has visto el calibre del calendario perpetuo, de los reservas de marcha 7 días, etc.
    un poco de rigor por favor ....

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Desco Ver mensaje
    4.900 el básico sólo hora.
    Hombre, no conozco los descuentos de la marca pero espero que la cosa se quede en 3500€ como mucho para el modelo básico. Ahí me parece que son competitivos.

Si la cosa se queda en el precio oficial lo van a vender mal.

Y estoy de acuerdo en que los precios han subido injustificadamente. El detonante hace 15 años de mi definitiva afición por ésto fue un Mark XV que por entonces tenía un PVP de 2400€. Éstos no son mucho mejores que áquel y los cobran bastante más caros.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Bueno, en la colección Pilot es en la que menos aberraciones han perpetrado.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

NATZA está desconectado Habitual

User Info Menu

El UTC .......

Mr_TwinFlat está en línea De la casa

User Info Menu

Me gustan bastante los nuevos Spitfire de 39, y esos bronce, tienen muy buena pinta....

Quiero probarme uno de esos, a ver que tal me queda....Tengo un Railmaster de 41 mm que no uso casi e igual lo cambio por uno de estos....no se.....

Sería la pareja perefecta para este....

keny3 está desconectado Novat@

User Info Menu

muy bonito el crono me encanta y mas con esa correa de piel

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345