Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Hilo: IWC gama Spitfire 2019 - IWC

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

Me parece un acierto que intruzcan movimientos in-house pues se me hace incomprensible que un reloj a esos precios lleve un movimiento estandar.

Piernodoyuna está desconectado Forer@

User Info Menu

Bien bonitos que son, y si le añades el campo de maquinaria...buena compra "pilot" de alta alcurnia.

Georges Cuvier está en línea Milpostista

User Info Menu

En watchbase el 69380 dice que está basado en el 69370, basado en el Valjoux 7750.
    Ya no sé qué pensar cuando las marcas dicen fully in house
    Por lo demás, relojes muy bonitos

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_20190128-081244_Chrome.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 40.2 KB 
ID: 656568

Nombre: Screenshot_20190128-081256_Chrome.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 44.7 KB 
ID: 656569
    Última edición por Georges Cuvier; 28-ene-2019 a las 09:14

trapazza está en línea De la casa

User Info Menu

preciosos

Desco está en línea Habitual

User Info Menu

Me encanta el sólo hora,desde q lo vi me tiene enamorado soy más de diver y los pilots nunca me fijé en ellos pero este con esos 39mm la esfera limpia y calibre in-house me parece toda una belleza,Espero no caer y respetar la lista de espera q tengo con el hulk (pero las novedades son mucha tentacion).
    Prefiero morir de pie q vivir de rodillas

neekrivers está desconectado Habitual

User Info Menu

Tengo un Spitfire UTC de hace años. ¿Alguien me sabe explicar qué diferencias traen los modelos con la coletilla "Spitfire"?
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

neekrivers está desconectado Habitual

User Info Menu

Últimamente se han centrado mucho en esas esferas esmaltadas en blanco y azul y se han derivado un poco hacia otra vertiente, algo más vistoso pero menos tradicional.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

rovigo está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

A mi que IWC nunca me ha dicho nada desde que vi una vez un Portuguese abierto con una valjoux 7750 monda y lironda....y casi me desmayo! Otra cosita es el 7 días!
    Y los mark, pues bueno, son bonitos pero muy subidos de precio.

Robertoclock está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Georges Cuvier Ver mensaje
    En watchbase el 69380 dice que está basado en el 69370, basado en el Valjoux 7750.
    Ya no sé qué pensar cuando las marcas dicen fully in house
    Por lo demás, relojes muy bonitos

Nombre: Screenshot_20190128-081244_Chrome.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 40.2 KB 
ID: 656568

Nombre: Screenshot_20190128-081256_Chrome.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 44.7 KB 
ID: 656569

Eso es. De manufactura in house nada.

Sí que me gusta la "nueva" colección por estética. Aunque no es que aporten nada nuevo ni original a nivel fundamental.

Sobre los precios, par mi gusto muy caros para lo que ofrecen. Como se ha podido comprobar, los Suizos tienen una curiosa interpretación de lo que para ellos es un calibre manufactura in house a nivel legal, respecto de lo que interpretan que le pueden vender y justificar a sus clientes, al mercado.

Mientras que el público general no se entere podrán estirar el filón al máximo.

Por cierto, salvando las distancias y realmente gustándome esta colección, algunos modelos me recuerdan a Hamilton Khaki que ya se que no es lo mismo, pero la diferencia de precio no se si se sostiene.
    Hay otros Mundos .. Estan en Este
    E = m c2 , es decir, por muy preciso que sea tu reloj nunca ves la hora que es.

Georges Cuvier está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Robertoclock Ver mensaje
    Eso es. De manufactura in house nada.

Sí que me gusta la "nueva" colección por estética. Aunque no es que aporten nada nuevo ni original a nivel fundamental.

Sobre los precios, par mi gusto muy caros para lo que ofrecen. Como se ha podido comprobar, los Suizos tienen una curiosa interpretación de lo que para ellos es un calibre manufactura in house a nivel legal, respecto de lo que interpretan que le pueden vender y justificar a sus clientes, al mercado.

Mientras que el público general no se entere podrán estirar el filón al máximo.

Por cierto, salvando las distancias y realmente gustándome esta colección, algunos modelos me recuerdan a Hamilton Khaki que ya se que no es lo mismo, pero la diferencia de precio no se si se sostiene.
    El crono se parece al Hamilton Officer Auto Chrono que tuve, muy bonito, seguro que inspirado en éste IWC. Por eso tengo debilidad ante esa estética. En más de una vez he tenido ganas de volver a hacerme con uno.

Nombre:  reloj-hamilton-khaki-field-officer-auto-chrono-h71716533.jpg
Visitas: 219
Tamaño: 32.2 KB

PD: algo han cambiado puesto que los cronos de estos IWC son con rueda de pilares. El Valjoux 7750 no. Así que modificaciones y retoques sí les hacen.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo