• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iwc en el cine

  • Iniciador del hilo raylion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raylion

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos. Quería pedirles que me digeran si saben en que películas aparecen iwc, ya que me gustaría unir mi afición al cine y a los relojes. Concretamente, si alguien sabe alguna en la que salga el portuguese, estaría agradecido que me lo dijese (seguramente me voy a comprar el portuguese crono en mi cumpleaños, pq me tiene enamorado:)).
Gracias y pasen un buen día.:ok::
 
bueno,en "el caso slevin",asesinan a un tipo y le quitan su iwc aquadiver crono con armis de acero!

asi,que me acuerde a bote pronto...

si recuerdo mas,te lo digo... y si te gusta el cine,mira mi pagina web www.nochesdecine.com,seguro que te gusta!;-)



Buenos días a todos. Quería pedirles que me digeran si saben en que películas aparecen iwc, ya que me gustaría unir mi afición al cine y a los relojes. Concretamente, si alguien sabe alguna en la que salga el portuguese, estaría agradecido que me lo dijese (seguramente me voy a comprar el portuguese crono en mi cumpleaños, pq me tiene enamorado:)).
Gracias y pasen un buen día.:ok::
 
Gracias por contestar. La peli la pondré a descargar y la web la veré esta noche.
 
En la peli 21 blackjack , kevin spacey lleva un portugues crono , y tambien sale un portugues en la de Fracture, aunque en esta no lo tengo fijo ,y Tom Cruise lleva uno en Vanilla sky

Saludos
 
Hola, también salen algunos en Corrupción en Miami de Michael Mann, y viendo la serie Shark, siempre me ha parecido que el protagonista lleva un portugues crono. Saludos.
 
nor,el sr.stark,lleva un daytona!



quote=Bull-X;831132]Hola, también salen algunos en Corrupción en Miami de Michael Mann, y viendo la serie Shark, siempre me ha parecido que el protagonista lleva un portugues crono. Saludos.[/quote]
 
Bueno, en la primera temporada, cuando yo veía la serie (hace tiempo que no la veo) parecia un Portugues, desde luego un Daytona no era.

Germán, nos vemos pronto en la quedada "Granaina".

nor,el sr.stark,lleva un daytona!



quote=Bull-X;831132]Hola, también salen algunos en Corrupción en Miami de Michael Mann, y viendo la serie Shark, siempre me ha parecido que el protagonista lleva un portugues crono. Saludos.
[/quote]
 
nor,el sr.stark,lleva un daytona!



quote=Bull-X;831132]Hola, también salen algunos en Corrupción en Miami de Michael Mann, y viendo la serie Shark, siempre me ha parecido que el protagonista lleva un portugues crono. Saludos.
[/quote]





Sirrrr. El Sr .Stark lleva un Portuguese. El Daytona de oro blanco esfera negra se lo da a un poli corrupto mejicano junto con el traje de armani. Luego dos capítulos sin reloj y vuelta al Portuguese.
 
Eso da fe del buen gusto del Sr. Stark :yhoo::

Por cierto, es el Portugues Crono el que lleva?




Sirrrr. El Sr .Stark lleva un Portuguese. El Daytona de oro blanco esfera negra se lo da a un poli corrupto mejicano junto con el traje de armani. Luego dos capítulos sin reloj y vuelta al Portuguese.
 
  • #10
o sea,que todos llevabamos razon! yo recordaba la carteleria de lanzamiento de la serie y me fije en el daytona!

y como luego no he seguido la serie,no sabía lo del poli corrupto mejicano..( a lo mejor si le ve el iwc,al corrupto no le suena la marca y se lo hubiera respetado....)

que bueno es que nadie este equivocado!

y si,nos vemos en la quedad granadina,apuntate en el post de quedadas,vale?

para ir controlandolo mejor,por favor;-)



Sirrrr. El Sr .Stark lleva un Portuguese. El Daytona de oro blanco esfera negra se lo da a un poli corrupto mejicano junto con el traje de armani. Luego dos capítulos sin reloj y vuelta al Portuguese.[/quote]
 
  • #11
por cierto,felix,en corrupcion.. juraria que el croqueta llevaba un crono de vacheron!


Hola, también salen algunos en Corrupción en Miami de Michael Mann, y viendo la serie Shark, siempre me ha parecido que el protagonista lleva un portugues crono. Saludos.
 
  • #12
Hola a todos. Creo que tengo grabados los últimos capítulos de shark, así que esta noche les echo 1 vistazo para ver si usa el crono.:ok::
Saludos
 
  • #13
Efectivamente, me parecio que sebastian stark llevaba un portuguese crono. Saludos
 
  • #14
aquí tienes IWC en el cine
enlace roto o perdido
es una página donde cuelgan imagenes de relojes en el cine. para los que nos gusta el cine está chula.
saludos.
 
  • #15
En Vanilla Sky, Tom Cruise lleva un Mark XV.
 
  • #16
Si te gusta el portugués crono tienes que ver FRACTURE con Anthony Hopkins y Ryan Goslin. Este último hace de jóven abogado y el portugués sale en su muñeca en muchas escenas vestido de traje, de sport....Además la pelicula es un thriller que está muy bien.
S2
 
  • #17
En documentales, Dr.Cousteau llevaba un IWC diver
 
  • #18
En Anatomía de Grey este personaje:

lostimage.jpg
Eric Dane
Dr. Mark Sloan

Siempre lleva modelos de IWC:



Captura de pantalla :D

lostimage.jpg


Detalle:

lostimage.jpg
 
  • #19
Ostras, manu. Eso es tener un buen equipo. Casi se le puede ver el número de serie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie