• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc

Estado
Hilo cerrado
S

suky

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas! Por curiosidad qué os parece?
lostimage.jpg


Un saludo!!
 
Quería saber vuestra opinión sobre si es un reloj que pagaríais el precio que vale, o si por ese precio preferiríais otro.
un saludo!!!!!!!!
 
por si no a quedado claro, autenticidad!!!;)
 
Es un gran reloj. Si te gusta, ya estás tardando......
 
Gran reloj!

Este en particular tiene un diseno que me hace recordar los viejos Poljots rusos de los 70-80, salvando las distancias, claro.:)
 
Es un reloj precioso, espectacular, tecnicamente buenísimo... Solo tiene un pero y es que tu muñeca debe de ser tamaño maxi para que quede bien. Si te lo has probado y te queda bien...¿a que esperas para comprarlo y darme una envidia de morirme... por dios?
 
joder...que cosa mas bonita
 
Pues a mi no me gusta. Pero es que con IWC si encima piensas en lo que cuesta ya se sale del tiesto
 
  • #10
Independientemente de la estética, y por lo tanto de los gustos, es un relojazo como la copa de un pino, y con una calidad indiscutible.
Saludos,
Luis
 
  • #11
Me encanta el "milgauss" de IWC, en todas sus formas. Si te gusta, y lo puedes comprar, adelante, tienes mi bendición...no te arrepentirás. Un saludo.
 
  • #12
"milgauss"? ....soy un poco......torpe...pero, por que lo llamas asi??????

saludosssssssssssssssss

p.d. compralo....es un aparato super bonito....y ni que decir tiene que es un maquinorro.
 
  • #13
"milgauss"? ....soy un poco......torpe...pero, por que lo llamas asi??????

saludosssssssssssssssss

p.d. compralo....es un aparato super bonito....y ni que decir tiene que es un maquinorro.

Hombre, porque el "ingenieur" también tiene la jaula de hierro-dulce y se fabricó para lo mismo que el "milgauss" de Rolex, para aguantar los campos magnéticos. Ya sabía yo que la iba a liar. Un saludo.
 
  • #15
hay iwc que me gustan más
 
  • #16
Mi Ingenieur favorito es el nuevo de bisel cerámico. Tuve ocasión de probarlo y es espectacular.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie