• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC 3717. Masa oscilante

  • Iniciador del hilo WoodyA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WoodyA

WoodyA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches

Hace un par de semanas que compré en este foro un IWC 3717. El reloj está perfecto pero sólo hay una cosa que me resulta extraña. Lo que entiendo es la masa oscilante, hace mucho ruido cuando oscila. Tengo otros relojes automáticos de otras marcas y ninguno hace tanto como este.
¿Alguien me puede decir algo al respecto?.
La persona a la que se lo compré me dijo que no le había hecho ninguna revisión.
Gracias
 
Casi con toda seguridad puedo decirte que a tu reloj no le pasa nada malo. Digamos que el
movimiento que monta, un valjoux 7750, tiene esa peculiaridad: que su masa oscilante se “hace notar”, parace que anda suelta, girando sin control, verdad?

Si es eso, en principio, no le pasa nada.
 
Última edición:
Como te comenta el compañero, es normal en el 7750.

Por cierto, felicidades por ese 3717!!

Me encanta ese modelo, lo veo muchísimo más equilibrado que los nuevos!!:ok::
 
YY ASi con toda seguridad puedo decirte que a tu reloj no le pasa nada malo. Digamos que el
movimiento que monta, un valjoux 7750, tiene esa peculiaridad: que su masa oscilante se “hace notar”, parace que anda suelta, girando sin control, verdad?

Si es eso, en principio, no le
pasa nada.
Muchas gracias por la respuesta. Ahora lo voy a seguir llevando, igual de contento y satisfecho, y mucho más tranquilo.

Feliz domingo!
 
Como te comenta el compañero, es normal en el 7750.

Por cierto, felicidades por ese 3717!!

Me encanta ese modelo, lo veo muchísimo más equilibrado que los nuevos!!:ok::
Gracias por la confirmación!.

A mí los últimos modelos también me gustan mucho pero realmente creo que aciertas con la palabra "equilbrado".

Salud
Jaume
 
Muchas gracias por la respuesta. Ahora lo voy a seguir llevando, igual de contento y satisfecho, y mucho más tranquilo.

Feliz domingo!

Perdona que no di respuesta a su pregunta. Sí, es como si andara suelta, girando sin control.
La verdad es que me tenía algo inquieto. Hoy me lo he puesto en L.A muñeca mucho más tranquilo.

Salud y feliz semana
 
A mi me paso lo mismo al principio con mi primer panerai. Parecía unas maracas jejeje

Sin embargo hay relojes que ni te das cuenta
 
No me había pasado nunca, oír tanto este movimiento, por eso pensé que algo no iba bien. Tengo otros relojes automáticos, y no se oye nada. Por suerte era esto que me comentáis. Ahora lo sigo escuchando, pero con más tranquilidad.
 
Estoy totalmente de acuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie