• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos IWC Ingenieur Chronograph

  • Iniciador del hilo jaimecivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaimecivi

jaimecivi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola dejo las fotos de mi IWC Ingenieur Chronograph, me ayudaron con una cámara mejor (las 8 últimas fotos), y conseguimos captar la luminova con 30 segundos de exposición cuando estuvo más oscuro. Sin duda los días nublados siguen siendo los mejores para las fotos. :)
 
Una autentica preciosidad. Fotos muy conseguidas y las "oscuras" son muy chulas.

He visto que lo tienes en FCV ¿que es lo que no te llena de el? Yo tengo un Ingeniuer y la verdad es que pienso que es una de las piezas que solo saldria por causa de fuerza mayor.
 
Pero hombre,hacer la presentación de tu reloj el mismo día que lo pones en el FCV está muy feo.
 
No pretendía presentarlo, sólo compartir unas fotos que han quedado algo mejor que las que ya iban quedando decentes. El problema es que no tengo mas que propuestas de cambio y tengo que intentar vender algún reloj. Si me lo pudiera quedar...

Saludos! :)
 
Es que está la cosa mu malita!! ::cry::
 
ya te digo
 
Para los adictos a cambiarlos y a padecer crisis de CRI constantes el mercado esta muy mal , la rotacion de relojes es mucho mas lenta ... en fin a ver si mejora un poco :Cheers:
 
Buenas fotos seguro que te an ayudado a venderlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie