• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos en iwc

  • Iniciador del hilo jvalls
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jvalls

jvalls

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias a todos,

Saco este manido tema de los precios y los descuentos, pero cada vez que voy a comprar un reloj me asalta a la cabeza la cuestion.

Sinceramente, me gustaría que no me timaran, y hablo de timar como algo que ocurre cuando puedes conseguir la misma pieza a mejores precios en base a no se que algoritmo.

En mi caso particular, no tradeo con relojes, hay muchos aficionados que se ganan un X% de cada una de los relojes que saca de las relojerias y allá ellos. Pero cuando hablo de que relojes que no son para comerciar, creo que se debería conseguir el máximo precio.

Qué descuentos medios se están ofreciendo sobre la marca IWC?

Muchas gracias,

JVC
 
Última edición:
Hola, creo que está prohibido hablar de descuentos en el foro. Eso no quita que por privado se pueda decir.
Si te enteras me lo dices que me gustaría embarcarme en un Portugues calendario perpetuo :-P

:D:Cheers:
 
Ya sabes que no se puede hablar en público de descuentos.

Lee las normas del foro por favor

Un saludo :)
 
Última edición:
En IWC, lo mismo que en cualquier marca, se conseguirá algún descuento o no, pero no es la línea de este foro hablar de descuentos en abierto.
Si hay personas que consigan descuentos o o no, y que en el caso de hacerlo utilicen estos para mercadear, es una cuestión que debe ir en la conciencia de cada uno, la verdad es que aquí debería prevalecer un espíritu de compañerismo en este sentido, pero es como en todo en la vida, allá cada cual, pero seguro que son minoría.

Saludos

NO. NO. En IWC No se consiguen descuentos. Igual que en Rolex y de igual manera si buscas determinados modelos puedes tener interminables listas de espera. :D
Busca bien. ;-)
 
Lo de conseguir descuentos o buenos precios, es como en todo, cuestión de moverse con elegancia y discreción.
Por supuesto que se consiguen. Incluso en las marcas que radicalmente lo niegan, pero hay que
trabajarselo.
Siempre hay un amigo o conocido que a su vez conoce una buena
relojería.
También es cuestión de recorrerse varios establecimientos.
Como ya se ha comentado, depende de los modelos, pues para alguno de ellos, hay lista de espera.
Lo más importante es tener paciencia y estar alerta.
 
Última edición:
Buenos dias a todos,

Saco este manido tema de los precios y los descuentos, pero cada vez que voy a comprar un reloj me asalta a la cabeza la cuestion.

Sinceramente, me gustaría que no me timaran, y hablo de timar como algo que ocurre cuando puedes conseguir la misma pieza a mejores precios en base a no se que algoritmo.

En mi caso particular, no tradeo con relojes, hay muchos aficionados que se ganan un X% de cada una de los relojes que saca de las relojerias y allá ellos. Pero cuando hablo de que relojes que no son para comerciar, creo que se debería conseguir el máximo precio.

Qué descuentos medios se están ofreciendo sobre la marca IWC?

Muchas gracias,

JVC

Diculpas por sacar el tema. Me leeré las normas.

Gracias a todos,

JVC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie