• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco IWC

  • Iniciador del hilo Edu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Edu

Edu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola todos amigos,

No suelo postear mucho ya que prefiero a los profesionales que lo hagan y aprender de ellos. En este caso y casi como siempre mi post es para pedir ayuda...
Tengo una muy buen amiga que busca desesperadamente un IWC para regalarselo a su esposo de regalo de 40 años. La pieza en cuestión es el IWC IW378901.

De casualidad algún amigo del foro podría indicarme donde conseguirlo???

GRacias a todos,

Edu.
 
La referencia está descatalogada, de modo que no será fácil encontrarlo en un CO.

En Chrono 24 aparecen varios a la venta:
https://www.chrono24.es/iwc/ref-iw378901.htm?man=iwc&refId=iw378901&showpage=&sortorder=1

La alternativa es el IW379901 (doble cronógrafo), aunque es más grande que el crono "normal" y bastante más caro.

Otra opción es hacer un barrido de los distribuidores que te vengan más a mano, por si a alguno le queda alguna pieza en stock:

https://stores.iwc.com/search

Un saludo,
 
Hola, Edu:

Hace ya algunos meses, pero en un CO en Andorra tenían ese modelo. Creo que en Hvngari, pero no lo recuerdo exactamente. Te recomiendo llamar directamente, +376803080, ya que allí encontré otra referencia que en CO de España resultaba imposible.

MUCHA SUERTE!!
 
Te refieres al modelo TOP GUN IW3789 (si no me equivoco). El febrero 2011, tanto Chocron (Madrid) como Rabat (Madrid) tenian este modelo.
Espero que todavia este.
Saludos
 
Hay uno en el FCV de mercantes:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie