Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: Os muestro mi mod - HUM: Hágalo Usted Mismo

ElChusco está desconectado Forer@

User Info Menu

Gana mucho sobre el original. Interesante lo de quitar las letras, la esfera es chula; ¿Cómo lo has hecho?
    ¿Entiendo que el dorado del armis ha salido a cepillado? Acertado para mi gusto.
    Y el insert nuevo le queda como un guante.
    Caray, muy buen trabajo!

modena está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por ElChusco Ver mensaje
    Gana mucho sobre el original. Interesante lo de quitar las letras, la esfera es chula; ¿Cómo lo has hecho?
    ¿Entiendo que el dorado del armis ha salido a cepillado? Acertado para mi gusto.
    Y el insert nuevo le queda como un guante.
    Caray, muy buen trabajo!
    Las letras es fácil,vienen encajadas con dos patillas en dos microagujeros...apalancar un poquito y sale entero el "rótulo" de una sola pieza

Si el dorado del armys salió lijando, más fuerte que un cepillado porque la verdad es un relojete j muy bien hecho y ese dorado al que le guste puede estar tranquilo que no sale fácil.

Y el insert nuevo es uno compatible con un Rolex vintage, pero no original sino OEM uno pillado por internet

Me alegro que te guste! estoy bastante contento, ahora luzco un diver pepsi muy chulo, antes me daba un poco de reparo llamar la atención con los dorados, cosa que no me gusta, prefiero la discreción sino no me siento cómodo (cosas mías)

Saludos!!!
    "El reloj no se mira para ver la hora. Para eso hay otras cosas. Se mira para disfrutar, para deleitarte, para soñar..."

User Info Menu

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Mucho mejor ahora, no parece comido de roña, como antes.
    Me gusta.
    Gracias!
    "El reloj no se mira para ver la hora. Para eso hay otras cosas. Se mira para disfrutar, para deleitarte, para soñar..."

cabanillas está desconectado De la casa

User Info Menu

De nada. A mandar.
    Cita Iniciado por modena Ver mensaje
    Gracias!
    12 años (casi) ya en el foro...

Martu25 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues la primera mod (estilo reventado de mil guerras) me gusto pero en este segundo es otra cosa, me gusta mucho mas!

victorv está en línea Habitual

User Info Menu

Compi el dial es nuevo? O como has conseguido devolverle el azul?

User Info Menu

Cita Iniciado por victorv Ver mensaje
    Compi el dial es nuevo? O como has conseguido devolverle el azul?
    Buenas, no, no es nuevo.
    Es curioso pero esta muy bien lacado el dial de fábrica, para mi sorpresa la lejía que usé no hizo ningún tipo de corrosión (que es lo que quería al principio) sino que se formó una capa por encima (cierto que la lejía no era pura sinocon jabón de esa que ya venden para lavar ropa)
    Vamos que fue limpiar con agua sobre un palito de algodón y volver a su estado original...

En serio, he flipado con la calidad de piezas de este reloj, otro dial se lo hubiera comido la lejía... también es cierto que los diales mates son más delicados en cambio este al ir barnizado en brillo pues como que lo protege muy pero que muy bien...

Saludos!

victorv está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por modena Ver mensaje
    Buenas, no, no es nuevo.
    Es curioso pero esta muy bien lacado el dial de fábrica, para mi sorpresa la lejía que usé no hizo ningún tipo de corrosión (que es lo que quería al principio) sino que se formó una capa por encima (cierto que la lejía no era pura sinocon jabón de esa que ya venden para lavar ropa)
    Vamos que fue limpiar con agua sobre un palito de algodón y volver a su estado original...

En serio, he flipado con la calidad de piezas de este reloj, otro dial se lo hubiera comido la lejía... también es cierto que los diales mates son más delicados en cambio este al ir barnizado en brillo pues como que lo protege muy pero que muy bien...

Saludos!
    Muy curioso, muchas gracias por la explicación compi

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Menudo meneo le has pegado al reloj. Desde luego muchisimo mejor ahora. Te felicito.

dCiking está desconectado Forer@

User Info Menu

Me esperaba otro tipo de "mod", pero si a ti te gusta...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo