Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: Os muestro mi mod - HUM: Hágalo Usted Mismo

modena está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por victorv Ver mensaje
    A mi el bezel me encanta como te ha quedado, como lo has hecho?
    Sumergiéndolo en lejia... Pero cuidado porque se come el color rapidisimo (más bien lo que hace es despegar la capa de pintura de la base, y sale a tiras...)
    "El reloj no se mira para ver la hora. Para eso hay otras cosas. Se mira para disfrutar, para deleitarte, para soñar..."

victorv está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por modena Ver mensaje
    Sumergiéndolo en lejia... Pero cuidado porque se come el color rapidisimo (más bien lo que hace es despegar la capa de pintura de la base, y sale a tiras...)
    Muchas gracias compi

suzukiman está desconectado Habitual

User Info Menu

Como efecto si a ti te gusta sin problemas, pero para la próxima yo probaba lo mismo pero sin ir a esos extremos....
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....

Holger está desconectado Novat@

User Info Menu

A mí sí me gusta el resultado. No para llevarlo todos los días, pero para determinadas ocasiones puede ser un buen punto llevarlo en la muñeca. Me gusta mucho la correa, también la has "tratado", o es así originalmente?, Si es así originalmente, donde se puede conseguir alguna correa parecida?.

Ph200 está desconectado Forer@

User Info Menu

Y porque no?? Una modificación diferente. Un Tàpies en reloj.
    Rock Around the Clock!!!!

6aly está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Estas imágenes me traen malos recuerdos.

Tales como aquel anuncio que al protagonista le toca la lotería y su primera reacción es destrozar el despertador, o aquel dia que el encargado de planta, llego con un reloj entre sus manos, y en vez de solicitar mis servicios como era lo habitual, me pidió una bolsa y un martillo. Delante mio puso el reloj dentro de la bolsa, poniendo esta en el suelo, procedió a darle martillazos, claro está, destrozando el reloj, al tiempo que decía, este ya no da mas por culo.

Estas acciones, de siempre han hecho sentirme mal, y a las mismas las denominaría, actos cometidos por antirelojerista.
    Última edición por 6aly; 10-feb-2019 a las 13:25
    Saludos Galy.

lmn
    lmn está desconectado Forer@

User Info Menu

Si la lejía ha entrado en el reloj dalo por perdido... la lejía sí deja residuos, va generando polvillo. Lo que no me queda claro es cómo has hecho el desgaste de la esfera, si la has desmontado o sumergido el reloj a las bravas. Si es así piensa que el líquido ha entrado en el mecanismo.
    . . .
    . . .

User Info Menu

Cita Iniciado por lmn Ver mensaje
    Si la lejía ha entrado en el reloj dalo por perdido... la lejía sí deja residuos, va generando polvillo. Lo que no me queda claro es cómo has hecho el desgaste de la esfera, si la has desmontado o sumergido el reloj a las bravas. Si es así piensa que el líquido ha entrado en el mecanismo.
    Buenas,
    No se me ocurriría sumergir el calibre ni en lejia ni ningún otro líquido, de relojes no entiendo mucho pero muchos relojes se averían tras ahogarse así que por lógica...

Tampoco desmonté esfera, simplemente aplique unas gotas sobre la superficie ayudándome de unos bastoncillos y esperé el efecto
    "El reloj no se mira para ver la hora. Para eso hay otras cosas. Se mira para disfrutar, para deleitarte, para soñar..."

User Info Menu

ACTUALIZO:
    Tras varias mods más, a los que no os gustaba el aspecto envejecido del dial e insert echadle un vistazo a como lo llevo actualmente.

Eliminada lupa
    Eliminadas letras invicta de esfera
    Esfera y agujas limpiadas recuperando el aspecto original
    Nuevo insert tipo Rolex pepsi
    Armys eliminado dorado de eslabones centrales
    Armys cepillado entero
    Laterales de la carrura antes envejecidos, ahora revueltos a espejo

No me planteo más. Sólo cambiaría el cristal por un plexy abombado pero voy a dejarlo tal cual para no comprometer la estanqueidad.
    Funcionamiento perfecto, fiable y exacto

saludos

cabanillas está en línea De la casa

User Info Menu

Mucho mejor ahora, no parece comido de roña, como antes.
    Me gusta.
    Cita Iniciado por modena Ver mensaje
    ACTUALIZO:
    Tras varias mods más, a los que no os gustaba el aspecto envejecido del dial e insert echadle un vistazo a como lo llevo actualmente.

Eliminada lupa
    Eliminadas letras invicta de esfera
    Esfera y agujas limpiadas recuperando el aspecto original
    Nuevo insert tipo Rolex pepsi
    Armys eliminado dorado de eslabones centrales
    Armys cepillado entero
    Laterales de la carrura antes envejecidos, ahora revueltos a espejo

No me planteo más. Sólo cambiaría el cristal por un plexy abombado pero voy a dejarlo tal cual para no comprometer la estanqueidad.
    Funcionamiento perfecto, fiable y exacto

saludos
    El hombre, el mito, la leyenda...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo