• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como una ola.....

Elies

Elies

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, aquí os presento la última creación de dial que he conseguido.
espero que os guste la gran ola de kawagama.
 

Archivos adjuntos

  • F7DC2B8D-1E73-40A7-9413-72D390F22B32.jpg
    F7DC2B8D-1E73-40A7-9413-72D390F22B32.jpg
    46,7 KB · Visitas: 535
  • 6E50F862-DBDC-4D30-9E22-1FEFA99DC3DC.jpg
    6E50F862-DBDC-4D30-9E22-1FEFA99DC3DC.jpg
    41 KB · Visitas: 522
DBB92412-E5C3-4122-A694-907A2C9A1A16.jpgYa en su caja
 
Última edición:

Una oportunidad mas para escuchar esta canción ......
 
que calibre va a llevar ? un 6498?
 
lleva un seagull st36 comprado en cousins uk, aun le faltan los indices y el esmaltado transparente para estar completo, cuando lo tenga subo fotitos.
 
Buenas:

Que dial mas bonito. Estuve un tiempo detras de uno para un SKX pero siempre que entraba en la pagina estaba agotado. Que envidia me das.

Un saludo.
 
De los diales de Lucius atelier ( creo que son esos los que me comentas) saque la idea, como me han sobrado unas cuantas impresiones, voy a preguntar si me puede alguien hacer los diales con CNC ( ya se a quien voy a molestar ), ya que este esta echo a mano y tiene algún fallito, y si me lo pueden hacer los pondré a la venta, si los vendo bien invertiré en una mini CNC ( ya que no planeo hacer muchos ), si lo hago te aviso, eso si por el momento no le pondré lumen como hacen los de lucius ( no me gusta ) y tampoco será esa barbaridad que piden por un dial.
 
34C73EF1-36E8-4B55-8412-659920DD9138.jpgEste ha sido el resultado después de los índices y el esmaltado, lecciones aprendidas, poner los índices después de esmaltar y sobretodo ir con un cuidado extremo ( el esmalte ha durado entero menos de 30 segundos) , en el momento que lo he sacado del horno y lo he dejado enfriar, al tocarlo para ver cuantos mm de grosor tenía ... crack!!!!
 
Última edición:
Espectacular.
 
  • #11
De los diales de Lucius atelier ( creo que son esos los que me comentas) saque la idea, como me han sobrado unas cuantas impresiones, voy a preguntar si me puede alguien hacer los diales con CNC ( ya se a quien voy a molestar ), ya que este esta echo a mano y tiene algún fallito, y si me lo pueden hacer los pondré a la venta, si los vendo bien invertiré en una mini CNC ( ya que no planeo hacer muchos ), si lo hago te aviso, eso si por el momento no le pondré lumen como hacen los de lucius ( no me gusta ) y tampoco será esa barbaridad que piden por un dial.

Buenas:

Yo he comprado una CNC pequeña para eso mismo. Estoy en fase prueba error. Me esta costando dar con las fresas adecuadas. El tema del diseño 3D no tengo problema pero es dificil dar con un programa que lo convierta a G-Code de forma correcta. Si lo consigo dominar ya te fabrico algun dial.

Un saludo.

Edito: ¿Donde compras el waterslide Decal paper?
 
Última edición:
  • #12
Bravísimo!
Hay que tener una habilidad extraordinaria para lograr estos terminados. Siguenos informando de tus progresos.
 
  • #13
El dial es espectacular, te felicito por el trabajo, sorpresas aparte.
Lo que veo es que la lectura puede ser un poco dificultosa sobre todo en la zona "sur" debido a las tonalidades.
Gracias por mostrarlo y enhorabuena por el gran trabajo, espero que soluciones lo del esmalte.
Un saludo.
 
  • #14
Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que este primero aunque queda vistoso, no es ni de lejos como quiero que sea el definitivo, tendré que invertir mas tiempo ( ensayo error, que ya llevo lo suyo ), pero creo que si no el siguiente el próximo será ya con acabado profesional.
La pena es, que a no ser que decreten el cierre total de las actividades aquí en Inglaterra y ni aun así no tengo tiempo literalmente para nada, Problemas de trabajar en logística y tener que planear el reparto de 300 supermercados, que con esta histeria de la gente encima se ha multiplicado por 5.

Coño....para que cojones quiere la gente tanto papel higiénico?????
 
  • #15
Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que este primero aunque queda vistoso, no es ni de lejos como quiero que sea el definitivo, tendré que invertir mas tiempo ( ensayo error, que ya llevo lo suyo ), pero creo que si no el siguiente el próximo será ya con acabado profesional.
La pena es, que a no ser que decreten el cierre total de las actividades aquí en Inglaterra y ni aun así no tengo tiempo literalmente para nada, Problemas de trabajar en logística y tener que planear el reparto de 300 supermercados, que con esta histeria de la gente encima se ha multiplicado por 5.

Coño....para que cojones quiere la gente tanto papel higiénico?????

Pues parece ser que si en el supermercado estornuda uno... nos cagamos 100.
Explicado pues.
Un saludo.

Y bromas aparte, creo que con lo que llevas logrado, llegarás a un resultado totalmente satisfactorio.
Un saludo.
 
  • #16
Auguró un resultado espectacular ...mola
 
  • #18
No te creas, con el cierre total de actividades se aburre uno cantidad, porque siempre que empiezo una tarea me falta algo por lo cual no puedo terminar lo que sea.......
De todas maneras te está quedando de vicio.....si a ti no te cuadra te dejo que me la mandes.....
 
  • #19
Que envidia me dais los que haceis estas cosas. Solo me queda seguir leyendo a ver si se me pega algo
 
  • #20
Si estuviese perfecta, ten por seguro que la mandaría, yo soy bastante especialito con eso, puedo llevar algo que no esta al cie por cien, pero no me gustaría que nadie llevase algo mío que no fuese como dicen aquí " spot on".
 
  • #21
Que envidia me dais los que haceis estas cosas. Solo me queda seguir leyendo a ver si se me pega algo

Veo que eres bastante nuevo en el foro, a mi tambien me daba envidia lo que veía hacer a la gente de por aquí al principio ( aun lo sigue haciendo, ya veras que cosas mas flipantes se sacan los figuras que hay aquí ), después por mi carácter, me compre unas herramientas orientales para trastear, después del trasteo vino el juego de herramientas mas " serio " y meterme a hacerles los servicios a mis relojes mecánicos, no tarde mucho en plantearme las mods y de ahí a decidirme a fabricarme yo los diales ( cuando vuelva a la " millor terreta del mon ", valencia , me haré con un torno chiquito pero matón para las cajas), todo esto en cuestión de 3 años o casi 4 ( ahora no recuerdo bien ).
Así que si tienes un carácter " do it yourself" y no te quieres viciar de mala manera, NO te compres destornilladores, NO entres mucho a este subforo y NO se te ocurra empezar a preguntar como se hace........... esto vicia Muchoooooo, si por el contrario te quieres meter de lleno en fabricarte tus cosas, yo estaré encantado de compartir lo que yo sepa, me consta que hay otros foreros que tambien ( y otros que no ) y que si que son unos genios, yo solo soy un aficionado.

Gracias por el comentario compi
 
  • #22
Es precioso compañero.
Mi enhorabuena

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
  • #24
Veo que eres bastante nuevo en el foro, a mi tambien me daba envidia lo que veía hacer a la gente de por aquí al principio ( aun lo sigue haciendo, ya veras que cosas mas flipantes se sacan los figuras que hay aquí ), después por mi carácter, me compre unas herramientas orientales para trastear, después del trasteo vino el juego de herramientas mas " serio " y meterme a hacerles los servicios a mis relojes mecánicos, no tarde mucho en plantearme las mods y de ahí a decidirme a fabricarme yo los diales ( cuando vuelva a la " millor terreta del mon ", valencia , me haré con un torno chiquito pero matón para las cajas), todo esto en cuestión de 3 años o casi 4 ( ahora no recuerdo bien ).
Así que si tienes un carácter " do it yourself" y no te quieres viciar de mala manera, NO te compres destornilladores, NO entres mucho a este subforo y NO se te ocurra empezar a preguntar como se hace........... esto vicia Muchoooooo, si por el contrario te quieres meter de lleno en fabricarte tus cosas, yo estaré encantado de compartir lo que yo sepa, me consta que hay otros foreros que tambien ( y otros que no ) y que si que son unos genios, yo solo soy un aficionado.
Gracias por el comentario compi
Demasiado tarde!! Ya he comprado mis herramientas. La verdad es que cuando haces las cosas tu mismo, te llena muchisimo mas.
El problema es que no me da para tantos hobbies. Ire aprendiendo para cuando me jubile (que todavia me queda)
Gracias compañero, asi da gusto
 
  • #25
Demasiado tarde!! Ya he comprado mis herramientas. La verdad es que cuando haces las cosas tu mismo, te llena muchisimo mas.
El problema es que no me da para tantos hobbies. Ire aprendiendo para cuando me jubile (que todavia me queda)
Gracias compañero, asi da gusto

El problema seria el no tener hobbies , el tenerlos y el disponer de herramienta te puede dar mucho entretenimiento, no solo es disfrutar usando los relojes ( que poquito disfrute le veo a eso ) sino que también toqueteándoles..
Yo me fabriqué esta cajita y no me arrepiento


Se me olvidó comentar que el trabajo de esa esfera me parece espectacular, a la segunda puede ser la definitiva , que pena que saltara el esmalte.
Una maravilla
 

Archivos adjuntos

  • 3B7ED042-88F7-4315-A430-FC367F8558E8.jpg
    3B7ED042-88F7-4315-A430-FC367F8558E8.jpg
    123,2 KB · Visitas: 181
  • B2154E1A-C5E6-4606-A167-49B5D80DBC1C.jpg
    B2154E1A-C5E6-4606-A167-49B5D80DBC1C.jpg
    142,2 KB · Visitas: 185
  • 1B6196FF-037C-42CB-B7E3-D30309E2F548.jpg
    1B6196FF-037C-42CB-B7E3-D30309E2F548.jpg
    55,2 KB · Visitas: 188
Última edición:
Atrás
Arriba Pie