Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 78 de 78

Hilo: Sobre Hamilton Pan Europ - Hamilton

Danig88 está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por RMENRU Ver mensaje
    Perfectamente. Es una correa de Ch. Ward que compré en sus rebajas, con final recto. Le metí un alambre (un clip) redondeado para que cogiera forma y fuera más fácil meter los pasadores curvos, lo dejé un par de días hasta que me llegó el reloj y voitlá, un resultado perfecto.
    Gracias, justo he comprado este modelo (estoy esperando a que llegue) y no me convence del todo la correa negra , estoy buscando alternativas y una correa así le da el toque que busco

RMENRU está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Danig88 Ver mensaje
    Gracias, justo he comprado este modelo (estoy esperando a que llegue) y no me convence del todo la correa negra , estoy buscando alternativas y una correa así le da el toque que busco
    Pues por los pasadores curvos no te preocupes. Una marrón vintage como esta le va de fábula

Solo tienes que tener en cuenta lo siguiente:

Si les vas a poner el deplo que trae (muy recomendable) compra una correa que venga preparada para ello para que quede estéticamente bien

Medidas: 22mm en las asas y 20mm en el bucle, si es que quieres ponerle el deplo original (como te digo muy recomendable).

Roa
    Roa está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Kaik Ver mensaje
    Yo es un modelo de Hamilton que me encanta.....me parece todo un acierto estéticamente, medida perfecta y acabados muy buenos.....dicho todo esto, lo tuve.....y lo vendí

Pues a mi en concreto este color y con esa NATO me parece un imprescindible! Acaba de entrar en mi lista.
    Para no andar jodiendo...
    Pongo dos lineas de firma...

Levy0012 está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mí ese hamilton me encanta tanto en azul como en gris
    Ácido láctico, ácido salicilico y ha sido un placer

NACHOP está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

A mí es uno de los modelos que más me gusta de Hamilton, sobre todo el azul. Lo que no me termina de gustar es la correa de piel con esos agujeros tan grandes, unos más pequeños le quedaría de lujo.

proin41 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es el único reloj del que me he arrepentido venderlo, eso si, era el L.E. 1971.
    saludos
    NO TE TIRES QUE HAY PEÑONES.....

rusoftware está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es simplemente perfecto. Hoy mimaba mis relojes mientras tomaba unos mates con la mdd y me preguntó cuál de ellos sería intocable si alguno lo fuera... Sin pensarlo señale el Pan Europ y acto seguido el seagull 1963.

- "Me dijo... Con lo del Hamilton estoy de acuerdo... Al otro no entiendo que le ves"...

La malla de cuero que tiene con esos agujerotes (que me daban de pensar al principio) le queda increíble, y es por lejos el cuero más cómodo que he utilizado.

El calibre, una seda... Y las 80 ha de reserva lo hacen fabuloso!!! Para los que los rotamos, este que sale solo para pasear no llega a detenerse casi nunca.

Salute!

soymicmic está desconectado Forer@

User Info Menu

Perdon por reflotar este hilo, pero estoy buscando un Hamilton Pan Europ, modelo solo fecha y azul... ¿podéis indicarme dónde se puede encontrar a buen precio (no me importa segunda mano en muy buen estado)?

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678