• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precision jazzmaster auto 34mm

  • Iniciador del hilo DaniCee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaniCee

DaniCee

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola tengo una pequeña pregunta sobre la precision del hamilton jazzmaster auto 34mm de mujer. Se lo compre a mi novia hace cosa de 6 meses y desde el principio fue sin ningun problema a +7seg/dia (incluso mas preciso que mi X-landing comprado a la vez). Fue sin ningun problema durante unos 4 meses y luego a lo largo de mas de un mes le medimos desviaciones algo distintas segun el dia, de hasta 1'30''/dia. Estabamos ya para llevarlo a reparar, pero ahora a lo largo de esta ultima semana parece estarse estabilizando otra vez en +9-10seg/dia...
Mi pregunta es, es esto 'normal'? conviene dejar al reloj estabilizarse? o realmente lo deberia mirar un profesional y nos merece fundir la garantia a tan solo 6 meses de la compra??::Dbt::
Muchas gracias compañeros!!
 
HolaDaniCee,

esos desajustes tan marcados no son normales, pero viendo que ahora se ha estabilizado no me preocuparía. Tenlo controlado de momento para ver si vuelve a ocurrir, y en caso de que así sea, mi recomendación sería llevarlo al CO donde lo comprases para que lo manden a revisar.


Prueba dejándolo por la noche en distintas posiciones para compensar en la medida de lo posible el adelanto/retraso que se produzca durante el día.


Seguimos por aquí si necesitas cualquier cosa.
Saludos
 
muchas gracias deivid! le hare un seguimiento de un par de semanas y si veo que es necesario lo llevo a revisar... el problema es que lo he comprado en Roma, donde he estado trabajando hasta ahora, pero en nada me vuelvo a Madrid... donde conviene llevarlo en Madrid?
 
Buenas DaniCee, mi mujer tiene un reloj similar pero desde hace poco y como puedes ver en el hilo que creé (https://relojes-especiales.com/threads/su-nuevo-jazzmaster-seaview-auto-37-mm.201897/) las desviaciones que tiene son las esperables en un reloj con esa maquinaria.

En tu caso y estando en garantía lo llevaría sin ninguna duda al servicio oficial (Omesit), eso sí, que se despida del reloj durante un par de meses. La dirección es C/ Juan Hurtado de Mendoza 17, muy cerca de la plaza de Cuzco. Yo he llevado varios de mis Hamis y salvo el tiempo de espera por lo demás encantado con el trato y la profesionalidad, aunque en el foro he visto opiniones menos favorables de algún compañero...

Suerte!
 
Gracias JoGaLe, me pasare por alli en cuanto vuelva para Madrid!!
 
Hola, el que le he regalado a mi mujer ( aquí puedes verlo https://relojes-especiales.com/threads/relojes-de-mujer.199385/) también es un Auto 34mm, con calibre 2671. Por ahora se lo ha puesto poco.
Yo lo he controlado para ver que tal y está en unos 9 ó 10 seg/día, lejos de mi otro Hami que adelanta eso a la semana, pero aceptable.
Si se va mucho de los parámetros de la marca lo puedes llevar al SAT y te lo ajustan en garantía.
Con un Tissot que regalé a mi padre lo llevé y le cambiaron el calibre. E´so sí 6 semanas de espera.
Saludos.
 
Tocara llevarlo y esperar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie