• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones de Hamilton Jazzmaster

  • Iniciador del hilo YoArnold83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
YoArnold83

YoArnold83

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy interesado en este Hamilton Jazzmaster Open Heart H32705141, alguien tiene alguno y me dice que tal queda? Me gusta en ese azul, aunque también lo hay en negro, blanco y gris.


lostimage.jpg

hamilton-jazzmaster-open-heart-blue-dial-automatic-men_s-watch-h32705141_3.jpg

lostimage.jpg

h32705151_original_16571.png

81ZG-Ty6ztL._UL1500_.jpg
 
Última edición:
No tengo ese, pero tengo tres Hamis y si te digo que estoy supercontento con ellos. Calidad por todos lados, caja, bisel, zafiros curvos (los prefiero) armis fantasticos, etc... y sobre todo por sus precios, nada desorbitados para lo que ofrecen....mucho
Ese modelo es precioso y seguro que queda fenomenal. Me decanto por el azul.
Saludos
 
yo tengo ese modelo en 40 mm con correa de cuero pero no open heart y va increible, relacion calidad/precio en su gama de lo mejor, aunque a mi no me gusta los open heart nada aunque para gustos relojes!!
 
Es muy bonito y creo que no sale mal de precio.

Saludos.
 
Última edición:
Lo siento...de los pocos Hamilton que no me gustan...es que los open heart no son lo mío.....
 
Lo siento...de los pocos Hamilton que no me gustan...es que los open heart no son lo mío.....

Opino lo mismo que el compañero guille101, pero para gustos colores, de lo que si puedes estar seguro, que compras una buena maquinaria, fiable a rabiar y con unos precios que otros no ofrecen, "Tengo un Jazzmaster, pero más clasicon, je..."
Un saludo.
 
Yo tengo un Jazzmaster pero el autocrono, no este modelo, lo que si te puedo decir es que con Hamilton no vas a quedar para nada decepcionado, los relojes transmiten calidad por los cuatro costados, son fiables, con una buena maquinaria y con un precio excelente, seguro que vas a estar encantado [emoji16]
 
Hola paisano.
Como a todo Hamilton, la calidad se le presupone. La estética es diferente y algo arriesgada. A mí me gusta azul, aunque no lo usaría con ese armis. Le pondría piel o milanesa de malla fina.
Un saludo
 
Hola buenas, soy nuevo en el foro pero no e podido evitar ver tu duda sobre el Jazzmaster azul ya que me lo compré hace algo más de un mes.
Y yo estoy encantadisimo con el, también es verdad que me gustan mucho los Open Heart. Y me a sorprendido su precisión, por que en un mes sólo se a retrasado 45 segundos.
Imagino que sabrás que tiene 42mm de tamaño. Por que hay otros que son de 40mm. Te lo comento porque en la primera joyería que fui a preguntar por él me dieron un presupuesto por error de los de 40 mm. Y después me estuvieron llamando diciéndome que se habían equivocado porque me habían dado un presupuesto de un reloj más pequeño y que el azul era más grande de 42mm.
Su precio en la página oficial de Hamilton es de 975€ . Yo soy de Donosti y aquí hay 2 boutiques oficiales de Hamilton. En la del error que te comentaba me lo dejaban al final por XX(editado, descuento no público, ver normas)€. Y al final mirando por internet encontré una joyeria de Mungia que me lo dejaba por 778€. https://www.larrabe.com/es/
Me llegó en menos de 24h y con papel de regalo y todo :) te pasado el enlace por si te interesa.
Saludos y asta pronto, espero que te alla servido de ayuda.
20170803_192804.jpg20170803_192804.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie