• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Número de Serie Jazzmaster

  • Iniciador del hilo Yordomo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yordomo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, quería haceros una pregunta.

Esta tarde estaba dándole vueltas al Jazzmaster, y el caso es que viendo el tema del código del reloj y demás, me he puesto a pensar que no le veo un número de serie por ningún lado.

El caso es que por deformación profesional o lo que sea, uno espera que un aparato de mil euretes venga con un número de serie para tenerlo identificado, pero yo a este no se lo veo.

Y ahora que ya os he planteado la situación, allá van las preguntas:

¿Van numerados los Hamilton? ¿Otros modelos? ¿Lo va el mío y es que aún tiene rincones que no he explorado;-)?

¿Otros relojes? Imagino que modelos más caros deberían estar numerados... o no?

Saludos.
 
El Maestro day date de 45 mm, sí lo lleva; grabado en la trasera.

Saludos,
 
Mi Viewmatic trae un número en la tapa, imagino que será el número de serie del reloj.
 
Acabo de mirar la trasera de mi Jazzmaster Chrono y tp he visto ningun numero de serie....
 
Alguien podria contestar dnd lo lleva el JazzMaster Chrono ¿? Pq en el reloj aparentemente no.
 
Los omega lo llevan en la parte trasera, no en la tapa, sino en en la zona de unión con el armis. Un número muy peuqño.
En el caso de los HAMI, el número del que se ha hablado en la tapa identifica el modelo, pero no es el número de serie. Que yo sepa, no tienen, de locontrario se reflejaría en los papeles. Pero que me corrijan si me equivoco...
 
Una pregunta que le hice cuando compre el primero. Y la respuesta fue ¨no tienen¨.
Mi breitling y el omega si lo tienen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie