• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo y a punto de entrar a formar parte del club

Estado
Hilo cerrado
ushio

ushio

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tod@s. este post es solo para presentarme y deciros que estoy enganchado al foro. me gusta mucho el ambiente que hay y la calidad de muchos comentarios.
estoy dudando entre dos hamis::cry::: el x-wind (como no?) y el jazzmaster maestro chrono. en mi opinión ::bash:: se trata del mismo reloj, pero con dos diseños completamente distintos. uno más sport y otro mas clasico.

en principio estoy mas por el x-wind, porque me encanta, pero el otro día vi en una relojeria el jazzmaster y me impresionó por lo bonito y elegante que es.

la gran pregunta: cual recomendáis?

P.D. es impresión mía o hay pocas foreras?
 
siguiendo la linea que suelen decir por aqui te sentiras mejor con el que más te llame a ti, ahora si me pides mi opinón no puedo ser imparcial ya que tengo el x-wind y me encanta
 
A mi me encanta el X-Wind, ahora bien, como dice mi vecino Zafarín eso es algo muy personal, y eres tu el que debe decidir...
Yo personalmente veo el Jazz como más elegante y sobrio, mas "de vestir", y el X-Wind como más deportivo, más juvenil y "casual" que el otro.

OJO!, son apreciaciones personales.
 
Yo tambien Opino que el X-wind es mas "casual", es un reloj impresionante, pero no es un reloj que puedas llevar todos los días. El jazzmaster es mas "ponible". Claro que esto no es algo que nos preocupe mucho en este foro, ya que casi todos tenemos distintos relojes para según que ocasion....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie