• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Skeleton

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.¿Que os parece el nuevo Skeleton? ¿Sabeis precio aproximado? Junto con el X copter son los únicos que me gustan.¿Que os parece el Open Heart? Saludos;-)
 
Pues el nuevo esqueleton se irá por los 3400 € del ala.

Y le X Copter la verdad me pareció muy interesante, y el Open Heart pues una variante del Jazzmaster con agujeros en la esfera, no está mal, un aire un poco frankenstin en un clásico, no me disgusta.
 
Pues el nuevo esqueleton se irá por los 3400 € del ala.

Y le X Copter la verdad me pareció muy interesante, y el Open Heart pues una variante del Jazzmaster con agujeros en la esfera, no está mal, un aire un poco frankenstin en un clásico, no me disgusta.
Hola! Pense el otro dia cuando hablamos por tlf que ese precio era el del Ratrappante que tambien tiene algo de esqueleto.¿Es alguna edición especial como el Ratr.? Como te dije ahora estoy dudando en varios Hamis.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie