• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo por estos lares

  • Iniciador del hilo Marcosgu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marcosgu

Novat@
Sin verificar
Hola,

Me presento, soy Marcos, y acabo de adquirir un precioso X-wind ( me recuerda a Star Wars..) en parte por este foro.
Llevo leyendo unas semanas, buscando mi primer reloj automático decente, y finalmente, con presupuesto en mano, y buscando Valjoux 7750, encontré en tienda oficial un Hamilton X-Wind, con esfera blanca y correa de caucho.

Sólo me queda conseguir la correa de cuero original.

Gracias a todos por los comentarios.....
 
Bienvenido y felicitaciones por el Hami! Sube algunas fotos de él.

Saludos
 
Te alabo el gusto. En breve me uniré al club yo también pues tengo echado el ojo a un Khaki Field que caerá pronto.
 
Bienvenido a este exclusivo y selecto club :)
Esperamos fotillos de ese X wind. Tienes un tutorial para subir fotos en las chinchetas.
Y sobre la correa, te recomiendo que pidas precio a Hexavi.
Un saludo
 
Yo tengo uno y es una excelente pieza

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
yo tengo un xwind y estoy encantando con él, muy buen y bonito reloj
 
Adjunto fotos. Disculpad por la calidad, es la primera vez... 20140408_220851.jpg20140405_183858.jpg20140408_220753.jpg
 
Bienvenido!

Gran reloj! Aunque el XWind por autonomasia es el de esfera negra, el blanco me encanta!
Disfrútalo en grande
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie