• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro y a la espera de mi primer Hamilton

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, soy nuevo por aquí aunque os leo desde hace mucho tiempo.
Estoy a la espera de mi primer Hamilton, un X-WIND. En cuanto me llegue pondré fotos y demas.
 
Hola amigo bienvenido y enhorabuena por el x-wind todo un relojazo,tambien fue mi primer hamilton,es una compra maestra no te defraudara ,ya sabes unas fotitos cuando te llegue,un saludo
 
Solo puedo decirte una cosa:

"Ese Vpacho como mola, se merece una OLA... OOOOEEEEEEHHHHHH"
:worshippy::worshippy::worshippy:

Me muero de envidia... jaajajaja
. a ver si me toca a mi pronto... (si no es indiscreccion en que precio y donde lo has conseguido?)

Enhorabuena y a disfrutarlo !!!




 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra, te aseguro que es una pieza que no te decepcionará.

Saludos y que disfrutes por aquí!
 
Felicidades por la compra!! Pedazo reloj!
 
ya te debería de haber llegado.........y las fotos?

saludos
 
Nada menos que empiezas por un X-Wind... Tu si que sabes! ;)

Lo tengo en varias versiones y me encanta, es uno de mis cronos favoritos. Solidisimo.
 
Donde están esas fotillos!
 
Hola, veo que tenemos los mismos comienzos... nose que tiene ese reloj que gusta tanto.



salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie