• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Hamilton 2017

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Abro este hilo (si mi bebé me deja el tiempo necesario :D) para que comentemos las últimas novedades presentadas en Basel.

Hamilton-Intra-Matic-68-Chronograph-4-1500x592.jpg


attachment.php


Hamilton-Basel-2017074.jpg



331_1488550744.jpg



Hamilton-khaki-x-wind-auto-chrono.jpg



Hamilton-Basel-2017094.jpg



HAMILTON_PREVIEW_11.jpg



HAMILTON_PREVIEW_6.jpg


HAMILTON_PREVIEW_19.jpg
 
Última edición:
Gracias por mostrarnos las fotos. No sabía que Hamilton tuviera una línea de divers.
 
Como me gusta la marca. El sexto es interesante . Automático o cuarzo?
 
Como me gusta la marca. El sexto es interesante . Automático o cuarzo?
Creo que todos son automáticos. Aunque el último no estoy seguro.
 
Ese ultimo hamilton esta muy chulo. Es llamativo que simule la superficie de Jupiter. Muy orginal, al final como yo siempre pienso son obras de arte.
 
El primer crono es de lo más bonito que he visto de las presentaciones que ha habido, a parte dejo el Autavia.
Creo que es de lo mejor que ha presentado Hamilton estos últimos años.
 
Tenemos precios? Tendremos que hacer un buen seguimiento!
 
A mi el bicompax me gusta, un poco ojos saltones y altito de precio, pero muy a tener en cuenta.
 
El.bicompax una pasada
 
  • #10
El sexto que mencionas si que es automático:

lostlink.jpg


Lo que no entiendo es por qué algunas novedades están en la página y otras no (X-Wind solo hora, que menos mal que ya tengo el crono, sino caía... :innocent:).

Por cierto, en la página acabo de ver este otro, muy guapo también:

IMG_5009.jpg

lostlink.jpg


:drool:
 
  • #11
Menos mal que me coge sin dinero...y hasta ahí puedo leer!!!!
 
  • #12
Ese no lo había visto. Actualizo el primer post, gracias. Me parece precioso.

El sexto que mencionas si que es automático:

lostlink.jpg


Lo que no entiendo es por qué algunas novedades están en la página y otras no (X-Wind solo hora, que menos mal que ya tengo el crono, sino caía... :innocent:).

Por cierto, en la página acabo de ver este otro, muy guapo también:

Ver el archivos adjunto 444148

lostlink.jpg


:drool:
 
  • #13
Gracias por reunir aquí todas las novedades. El X-Wind sólo hora me ha dejado "to tontorrón"...:drool: ¿Hay precios ya? En la web oficial no aparece...:huh:
 
  • #14
Abro este hilo (si mi bebé me deja el tiempo necesario :D) para que comentemos las últimas novedades presentadas en Basel.

Hamilton-Intra-Matic-68-Chronograph-4-1500x592.jpg

Por suerte para mi cuenta corriente "sólo" me encanta la reedición del intra-matic 68. Es posible que además sea el espaldarazo que necesitaba para hacerme con el intra-matic sólo hora, aún teniendo el inconveniente de la falta de segundero.
 
  • #15
Me gustan casi todos, que vicio más malo...

El X-Wind "sólo hora" me parece un aacierto, mantiene la esencia del original pero ofrece una lectura más limpia y supongo que un precio más ajustado.
El crono edición limitada es precioso, pero para un reloj que apenas tiene bisel, 42mm se me antojan algo grande, creo que en 40mm hubiera sido tremendo.
El diver también es muy bonito y bastante más interesante que los últimos trabajos de Hamilton en relojes de buceo.
 
  • #16
Bi-compás y X-Wind solo hora los más tentadores. Bonitos todos.
 
  • #17
El panda me encanta, los demás ni fu ni fa.
 
  • #18
El bicompax es una belleza , lastima su precio y serie limitada, ojalá se animen a sacar una tirada extra como sucedió con los pan europ, el X-wind solo hora todo un acierto.
 
  • #19
Han sacado novedades interesantes. El de la tercera foto me gusta mucho...
 
  • #20
El bicompax, el xwind y el 007 by Hamilton son muy bonitos.
 
  • #21
Para reforzar un poco este hilo que nos ha facilitado Nicolamilton, comparto mis fotos.

IMG_20170326_105306.jpg

IMG_20170326_105048.jpg

IMG_20170326_104811.jpg

IMG_20170326_104254.jpg

IMG_20170326_104055.jpg

IMG_20170326_103212.jpg

IMG_20170326_103156.jpg

IMG_20170326_103022.jpg
 
  • #23
el primer chrono es increible... una autentica preciosidad :dribble:
 
  • #24
¿Se saben precios y tamaños?
 
  • #25
El crono es precioso y el Xwind tiene su punto, ambos me van a resultar grandes me temo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie