• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No cambia el día en jazzmaster maestro crono

  • Iniciador del hilo Paquitin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paquitin

Novat@
Sin verificar
Hola buenas noches.
Tengo un jazzmaster maestro desde hace 4 años que me lo pongo en contadas ocasiones. Este fin de semana al sacarlo de la caja y ponerle en hora a sido como siempre, pero resulta que no me a cambiado de día en la ventanilla con el número, pero de día de la semana si que me a cambiado... no se a que puede ser debido. Al mirar los papeles e visto que la tarjeta de la garantía solo la tengo sellada de la joyería donde lo compré, ni referencia ni fecha de compra, podría rellenar yo esos datos y "hacer que entre en garantia"? Y si no es así, tiene buen arreglo? El reloj excepto eso, funciona de maravilla.
Muchas gracias
 
Última edición:
Prueba pasando las horas manualmente si vuelve a pasar. En tal caso, ¿quizás has podido forzar el cambio de fecha en las "horas prohibidas"?
En la garantía no suele venir la referencia, y los Hamilton no tienen número de serie.
Si te lo han dejado sin fecha, se supone que es una deferencia del vendedor, y podrás poner la que consideres.
 
Gracias por la respuesta, manualmente cambia bien pero no automáticamente, le puse el día 6 y así sigue. De las "horas prohibidas" no tenía ni idea y me da que los tiros puede que vengan por ahí ya que e leído que entre las 11 y la 1 no es conveniente ajustar el reloj...
 
Gracias por la respuesta, manualmente cambia bien pero no automáticamente, le puse el día 6 y así sigue. De las "horas prohibidas" no tenía ni idea y me da que los tiros puede que vengan por ahí ya que e leído que entre las 11 y la 1 no es conveniente ajustar el reloj...
En tal caso te podrían denegar la reparación, o cobrártela. Pasando manualmente me refería sin el pase rápido, sino pasando las horas manualmente con el reloj. Prueba con la garantía, y si no lo aceptan, al relojero de confianza.
 
Gracias de nuevo, eso haré pero debería poner en los papeles eso de las horas prohibidas... no e hecho nada raro con el ni mucho menos, le tengo guardado para ocasiones especiales.
 
Gracias de nuevo, eso haré pero debería poner en los papeles eso de las horas prohibidas... no e hecho nada raro con el ni mucho menos, le tengo guardado para ocasiones especiales.
Creo que lo pone en todos los manuales, al menos actualmente. Si no viniera en el tuyo, podrías alegar tal defecto, pero creo que vendrá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie