• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo,pero viejo, hammi!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
A ver,explico este título!::Dbt::

yo tenía un hammi khaky navy,pero con la esfera en blanco..
Era un reloj edicion mas limitada que los negros o azules,y era el que llevaba Paul Walker en la peli "Inmersión Letal",con JESSICA ALBA:drool::drool::drool:

Era un reloj con un tamaño discreto,comodo para ir con chaqueta y corbata,una buena visibilidad nocturna,y aguantaba agua con dignidad!

Pero el año pasado tuve que sacarlo de la caja,por que necesitaba pasta!

Pero me encantaba ese reloj!::cry::

Así que recientemente un compañero del foro puso uno en venta y rapido y veloz,me lo quedé!

El "problema" es que ya es mi tercer hammi,creo que me gusta esta marca....:whist::

Bueno,para presentaroslo,os adjunto el link del anuncio,para que veais sus magnificas fotos!

un saludo,germán!

https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-khaki-navy-automatico-h77515853.71437/
 
Bonito, no me extraña que sea tu tercer Hamilton. Además, lo has comprado a buen precio.:ok::
 
Eso de que te gusten los hammis, es lo más normal del mundo hombre, que son triple B (Buenos, bonitos y baratos).
Y tres no son nada.;-)
Enhorabuena por recuperar tan añorado modelo.
 
Enhorabuena, bello reloj, espero tenerlo en mis manos en la próxima quedada,jeje.
A ver si me da tiempo a conseguir mi nuevo Steinhart pa llevarlo también...
 
me lo llevaré y si no te pillas tu steinhart,podras ver mi legendario!



Enhorabuena, bello reloj, espero tenerlo en mis manos en la próxima quedada,jeje.
A ver si me da tiempo a conseguir mi nuevo Steinhart pa llevarlo también...
 
muy bonito que lo disfrutes...
 
Verdaderamente es bonito y chulo.
Que lo disfrutes.:ok::
 
Pues me alegro que te guste, que pa eso están las cosas que conseguimos, pa que nos gusten y nos hagan felices.

Acabo de hacerme con mi primer Hamilton, un JAZZMASTER CRONO, y estoy como tú, contento.

Saludos,
 
  • #10
Muy bonito el reloj.
 
  • #11
yo lo he tenido en negro con caucho, es un reloj muy guapo, que lo disfrutes!!!
 
  • #13
Es lo malo de esta marca; sean viejos, nuevos o novísimos todos tienen ese algo especial, me encantan.
 
  • #14
Casi fué mio pero al final me quedé con un Oris. Saludos Germán
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie