• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Air Race

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precioso compañero, y comparto tu opinión, es mucho más bonito que el actual y tiene un algo diferente que encanta... además las tres coronas a rosca, la correa... espectacular! sin duda, lo ehco mucho de menos.

por cierto, la aguja "fantasma" es un anillo sobre el bisel giratorio, que indica el 00 del bisel, para localizar más rápido el inicio del tiempo a medir, ya que es una cuenta atrás!!! pero no va pegada ni pintada sobr eel cristal!!!

Un saludo!
 
No puedo decir nada mas que relojazo....Aqui el mio con piel...

lostimage.jpg
 
Bonitos relojes, compañeros. Desconocía lo de la manilla fantasma... le confiere un "plus". Que pena de no tener mas dinero para tener una pequeña colección de "hamis"; este sin duda estaría en ella.
 
precioso es uno de los relojes m,as bellos de hamilton
 
Francamente bonito, yo lo tengo y me estoy planteando comprarle la correa de caucho, hay una revision en comparativa con otro (que no recuerdo ahora cual es), y es curiosa de leer, en fin que me gusta un montón.

Enhorabuena.

Por cierto, algún norte de cuanto vale la correa de caucho?????
 
Precioso el air racer,es un reloj muy bonito felicidades compañero
 
Sobre los 60-65 euros... yo compré la primera por 40 con hebilla y unos meses después al preguntar por la naranja, me dijeron que había subido el precio... así que eso, 60-65 euretes... y para mí, la que mejor le queda la engra con pespunte naranja, y luego la de piel con desplegable.

Y una cosa que probé y me gustó fue la de caucho con el desplegable de la de piel...XD

Un saludo!
 
Y una cosa que probé y me gustó fue la de caucho con el desplegable de la de piel...XD

Un saludo![/QUOTE]

Me gusta la idea, creo que lo prbaré, no me importaría poner fotos, pero llevo años en esto de los foros y nunca he sido capaz!
 
  • #10
  • #11
Felicidades compañero por este Hami Air Race, precioso, a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie