• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LOS 4 FANTÁSTICOS: Nuevos modelos HAMILTON.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Si miráis en la pagina de "Hamilton" veréis sus 4 nuevos Súper-héroes! :yhoo::

Aquí os las dejo:

lostlink.jpg


El X-Landing me ha conquistado....Que tengáis buenas noches! :Cheers:
 
Me encanta el x-landing,es precioso
 
El x -landing sin duda es para mi es la mejor opcion porque los dos
primeros no me dicen nada
 
Los dos primeros son hasta feos
 
Pues el X Landing la verdad es que impresiona, sale carote el muchacho, pero su calidad está claramente definida, ya que monta una Valgrange.
 
Me gusta el X-landing.
Saludos.
 
Me encanta el X-Landing y me encanta su correa para el X-wind ..............


¿Y si hacemos una conjunta de la correa para nuestro x-wind? :whist::

Maestro Hexavi, qué opinas ????????????

Saludos.
 
Me encanta el X-Landing y me encanta su correa para el X-wind ..............


¿Y si hacemos una conjunta de la correa para nuestro x-wind? :whist::

Maestro Hexavi, qué opinas ????????????

Saludos.

Pues la correa está guapa. Y le puede quedar bien al X Wind, le puede dar una aire más serio. Pero para gustos los colores.
 
Pues si que es bonito ese X-Landing :worshippy::worshippy::worshippy:

En cuanto a la idea de Melquiades, me parece muy interesante. Habría que ver qué tal queda.

Saludos.


Me encanta el X-Landing y me encanta su correa para el X-wind ..............


¿Y si hacemos una conjunta de la correa para nuestro x-wind? :whist::

Maestro Hexavi, qué opinas ????????????

Saludos.
 
  • #10
Pues si que es bonita la correa del x-landing,por cierto el rail-road auto crono es precioso tambien y es de 46mm ,me gusta tambien bastante
 
  • #11
Estoy de acuerdo con la opinion general...el X-Landing es precioso....el resto ni fu ni fa....
 
  • #12
Muy bonito el Railroad, impresionante...

Alguien tiene alguna idea estimada de precios?
 
  • #13
Pues a mi el único que me parece interesante es el Pulsomatic ese. ¿Alguno sabe cómo funciona ese calibre?

::Dbt::
 
  • #14
El Pulsomatic es una base Autoquartz. Es decir, la versión Suiza del Kinetik.

Mediante la masa oscilante da vueltas a una dinamo que carga la batería. Y a partir de la batería tenemos un reloj de cuarzo con pantalla de cristal líquido.

Hamilton alardean de que son los primeros que no se qué. Pero esto ya se ha hecho, hace años que conozco los Ventura, que no son más que la misma filosofía de funcionamiento.

Su funcionamiento es fácil y básico, tiene hora y fecha, y se manipula todo por la corona.
 
  • #15
A mi me gusta el road.. bastante mas
 
  • #16
El Pulsomatic es una base Autoquartz. Es decir, la versión Suiza del Kinetik.

Mediante la masa oscilante da vueltas a una dinamo que carga la batería. Y a partir de la batería tenemos un reloj de cuarzo con pantalla de cristal líquido.

Hamilton alardean de que son los primeros que no se qué. Pero esto ya se ha hecho, hace años que conozco los Ventura, que no son más que la misma filosofía de funcionamiento.

Su funcionamiento es fácil y básico, tiene hora y fecha, y se manipula todo por la corona.

Gracias Xavi. ¿Y cuanto vale el invento?
 
  • #17
Sin duda que el que más me gusta es el x-landing, pero el pulsomatic con correa de caucho, tiene un que se yo que yo que se...
 
  • #18
Muy bonitos.
 
  • #19
Eso mismo estaba yo pensando, ¿cuanto costarÁ esa monada? Porque es alucinante...
 
  • #20
A mi me encanta el pulsomatic pero me gustaría tenerlo en la mano.
 
  • #22
Pues los pulsomatic dependiendo del acabado tendrán un PVPR entre 995 € y 1095 €.

Strasss!! pensaba que podrían tener un precio mas popular. Habrá que verlo en directo.

Gracias
 
  • #23
Pues no me dicen nada ninguno, no se, los veos o raros o repetidos, el x-landing no es sino otro xwind maquillado no os parece?
 
  • #24
Aunque no se ha comentado mucho a mi me gusta el Railroad me parece clásico y moderno a la vez, especialmente el crono. De todas maneras 46mm es un poco grandote.
 
  • #25
Que pasada el
lostlink.jpg
. Me ha encantado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie