Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: jazzmaster viewmatic dial blanco, correas - Hamilton

Tokei está en línea Quasi-forer@

User Info Menu

jazzmaster viewmatic dial blanco, correas

Buenos días, pues tal como comento en el título del hilo, tengo este reloj y me gusta mucho, pero para sacarle más tajada me gustaría darle otro aspecto en ocasiones con algún otro tipo de correa.
    No se si algún compañero lo tiene y le cambia la correa de vez en cuando, o simplemente por la foto (sacada de internet) pensáis que alguna correa distinta a la de dotación le iría bien.
    Un saludo y gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hamilton-jazzmaster-viewmatic-automatic-men_s-watch-h32515555.jpg 
Visitas: 25 
Tamaño: 51.6 KB 
ID: 737320  

adceal está en línea Habitual

User Info Menu

Yo tengo la versión con armis. Cada tanto se lo quito y le pongo alguna correa de piel. Más oscura o más clara, es un reloj muy agradecido, todas le quedan bien.

Tokei está en línea Quasi-forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por adceal Ver mensaje
    Yo tengo la versión con armis. Cada tanto se lo quito y le pongo alguna correa de piel. Más oscura o más clara, es un reloj muy agradecido, todas le quedan bien.

Que fotaza! Muchas gracias por el aporte!
    Veo que tienes muy buen gusto
    Todas me gustan, las que más el armis y la vintage de cuero de las dos últimas fotos. También la de abajo a la derecha, parece una canvas no?
    Imagino que el armis original será bastante caro, donde encontraste la de cuero?
    Gracias de nuevo y enhorabuena por ese conjunto tan versátil.