• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jazzmaster viewmatic dial blanco, correas

  • Iniciador del hilo Tokei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tokei

Tokei

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, pues tal como comento en el título del hilo, tengo este reloj y me gusta mucho, pero para sacarle más tajada me gustaría darle otro aspecto en ocasiones con algún otro tipo de correa.
No se si algún compañero lo tiene y le cambia la correa de vez en cuando, o simplemente por la foto (sacada de internet) pensáis que alguna correa distinta a la de dotación le iría bien.
Un saludo y gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • hamilton-jazzmaster-viewmatic-automatic-men_s-watch-h32515555.jpg
    hamilton-jazzmaster-viewmatic-automatic-men_s-watch-h32515555.jpg
    47,2 KB · Visitas: 136
Yo tengo la versión con armis. Cada tanto se lo quito y le pongo alguna correa de piel. Más oscura o más clara, es un reloj muy agradecido, todas le quedan bien.


b12d9cbc3b12ff2d75399cd6a73de495.jpg
 
Yo tengo la versión con armis. Cada tanto se lo quito y le pongo alguna correa de piel. Más oscura o más clara, es un reloj muy agradecido, todas le quedan bien.


b12d9cbc3b12ff2d75399cd6a73de495.jpg

Que fotaza! Muchas gracias por el aporte!
Veo que tienes muy buen gusto
Todas me gustan, las que más el armis y la vintage de cuero de las dos últimas fotos. También la de abajo a la derecha, parece una canvas no?
Imagino que el armis original será bastante caro, donde encontraste la de cuero?
Gracias de nuevo y enhorabuena por ese conjunto tan versátil.
 
Creo que a un reloj de dial blanco, lo que mejor le queda es una correa de color marron claro. Ya sea de vaqueta o de cocodrilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie