• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Jazzmaster más elegante?

  • Iniciador del hilo pumuki6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pumuki6969

Novat@
Sin verificar
Viewmatic 40m/m
lostlink.jpg

Traveler GMT 42m/m
lostlink.jpg

Traveler GMT II 42m/m
lostlink.jpg


Me voy a comprar el próximo més mi primer Jazzmaster y hasta ahora el único candidato era el Viewmatic, pero han entrado en liza los Traveler.
Así que recurro a los veteranos y expertos solicitando vuestra opinión sobre estética-elegancia de estos tres relojes.
Con gracias anticipadas un saludo a todos.
 
Sin duda, el tercero :ok::
 
A mí me encanta el tema de las dos coronas. Por algo estoy encantado con el proyecto de El Buzo.:D:D
 
Yo tengo el Viewmatic de 40mm y esfera plateada. A mí me parece éste mucho más elegante que los Traveler, ahora sí, los Traveler II me encantan... especialmente el de esfera clara.

Resumiendo: Si el tema elegancia es vital, Viewmatic. Si es secundario, Traveler II esfera clara; ahora, eso sí, hay una diferencia en el PVP.
 
Última edición:
Yo tengo el mismo que el compañero, viewmatic de 40 con esplera plata.
Es sencillo y elegante y con la correa color marron, va muy bine con camisa.
y no es del todo clasico, una gran compra::blush::
K voy a decir si tengo ese:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Si es por elegancia, para mi gusto el Viewmatic, y a ser posible, en claro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie