• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jazzmaster Lady automatic

Estado
Hilo cerrado
R

rlj

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

Estaba mirando este reloj de mujer y encuentro poca información referente al mismo.

Aparte cotejando nº de referencia de la página web de hamilton con la tabla de precios del foro, no me coinciden (H32365313 en web y H32365113 en la lista de precios del foro??), o es que no son los mismos...

lostlink.jpg
lostlink.jpg


Me podeis aportar precios oficiales de este (y las otras versiones del modelo Lady automatic), así como vuestras impresiones.
El calibre por lo que tengo entendido es el ETA 2824 en todos los Jazzmaster Lady automatic, no?.

Gracias.
 
Última edición:
Este mismo es el que le regale a mi mujer hace tiempo, me costo unos 500€ si no recuerdo mal y eso que lleva 6 diamantes en el lado de la corona.

lostimage.jpg


El reloj va bien, tampoco es que se lo ponga mucho porque eso de encontrarlo parado es un coñazo para el que no es aficionado :D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Lo mismo me dice la mía, que al no ponerlo a diario, para ella sería un inconveniente...
Gracias por responder.
 
Buenos días paisano,

Creo que el equivalente en la lista de precios, al de la web, es el H32365813 jazzmaster lady auto WHT - WHT - Croco, y ese es el precio que tienes que utilizar como referencia. Por lo que no coincide en referencia con el de la web, lo desconozco, pero puede ser porque ese modelo, siempre según la web, tiene 9 diamantes y el antiguo creo que eran 6.
El H32365113 steel - WHT - metal 6 diamonds de la lista de precios del foro que tu citas es con armis y 6 diamantes.

Salu2
 
eso de encontrarlo parado es un coñazo para el que no es aficionado :D

Por eso ni se me ocurre comprarle un automático a mi mujer :nea:

Y mira que te lleva tiempo darle un poco de cuerda y ponerlo en hora ::bash::
 
Pues será por eso ("esteiro"), por lo que no coincide la referencia con la web, por lo de 6 / 9 diamantes..
Gracias por la observación.
Un saludo!.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie