• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jazzmaster Face2Face

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Johannes

Johannes

Habitual
Sin verificar
Estaba hojeando la revista MDT n.44, repleta de modelos presentados en el SIHH y de avances de Baseworld2013, y me he encontrado con una rareza digna de mostrarse, un Hamilton muy poco Hamilton,

Lo llaman jazzmaster Face2Face

HamiltonJazzmasterFace2FaceWEB_zpsd4439455.jpg


Edición limitada de 888 relojes, es reversible y lleva dos movimientos:
-un cronógrafo ETA 2094
-un ETA 2671

Es un bicharraco de caja oval de 53X44mm. La caja es giratoria y reversible.

Es un Hamilton raro y con una estética alejada de lo habitual en la marca

i_2687_1.jpg


Son dos relojes en uno.
No va con mis gustos pero... no deja de ser original (es una de esas excentricidades con las que, a veces, nos sorprende Hamilton).
 
Última edición:
Uffffff, es raro raro, pero no importaría lucirlo en la muñeca, desde luego que tiene un diseño aplastante e innovador.

Aunque me suena que hace años hubo relojes de ese estilo con dos esferas, los expertos sabréis mas del tema.

Definitivamente, me gusta.
 
La verdad es que ya no saben que más inventar.

Saludos
 
Me gusta, es muy espectacular, pero no se yo si sera facil de llevar en la muñeca...esun tochazo!!

Un saludo!

J.Marc.
 
Pese a que el diseño de este tipo de relojes suele parecerme excesivo, en este caso creo que no me disgusta. Al menos en las fotografías que muestras... Aunque en otras que he visto frontales, la caja se me hace demasiado ovalada.

Supongo que hay gustos para todo, porque si no, dudo que se atreviesen a lanzar esto al mercado. He leído que el precio estará sobre los 4900€, que se me hacen inalcanzables. Habrá que ver si pasado un tiempo es más asequible, o si incluso se revaloriza aún más.



PD Por tamaño tampoco me parece tan excesivo :D Aún está lejos de los 60mm del Pam 341

imagen de RolexForums
IMG_0895.jpg
 
Y creia que el hami era grande!!8o...pero este PAM debe estar considerado como arma blanca!! :D....I Preciosa!!!

Un saludo!

J.Marc.
 
Eso es un reloj de pared!!!!!
 
No me parece nada feo, pero habrá que verlo en directo, para cuando estará disponible?
 
No me parece feo, pero rompe bastante con la línea de los Hamilton.
 
  • #10
No me parece feo, pero rompe bastante con la línea de los Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie