• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el hamilton jazzmaster lord es un abuena compra?

  • Iniciador del hilo guardi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

guardi

Novat@
Sin verificar
buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro.

de antemano dar las gracias a todos los que participan en este foro ya que de todos se aprende.

tengo una duda y espero que me podáis ayudar.

estoy interesado en comprar el hamilton de la serie american classics modelo jazzmaster lord, pero no se si comprarlo con la correa de caucho o metalica?

pienso que la de caucho me puede durar poco y que la de metal puede pasar mucho?

cual os gusta mas?

si me podeis indicar que modelo de reloj os gusta, me ayudareris a decidir (no queiro meter la pata)

salodos a todos y gracias
 
La respuesta es SI. El Lord Hamilton es una gran compra.

El Jazzmaster Lord Hamilton es un relojazo preciso. Este reloj monta como maquinaria la archiconocida Valjoux 7750, que es una maquinaria solida y que funciona estupendamente. Lo que si que tienes que tener en cuenta es que es muy grande (46 mm es una paellera importante), así que no seria mala opción probarselo antes.

Referente a lo de armis o piel... yo lo compraria con armis y si luego te parece muy pesado le pones una de piel, original (unos 90 €) o no. Si lo compras con piel y luego quieres el armis de acero este te saldrá muy caro por separado. Ademas, al ser un 100 metros creo que le sacaras mas provecho con el armis si vas a ir a nadar con el.

Por ultimo, sobre la pregunta de que hamilton nos gusta mas... a mi el que me acabo de comprar, que es el Hamilton Jazzmaster Maestro pero eso ya es una opción personal de cada uno.:ok::
 
Última edición:
gracias por tu opinión, creo que comprare el reloj con el armis..

y respecto al tamaño, si es una paella, pero preciosa.

el maestro es precioso.
saludos u gracias.
 
A mi me parece precioso, aunque de Hamilton me gustan mucho más los modelos mas clasicos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie