• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster

  • Iniciador del hilo George77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

George77

Novat@
Sin verificar
Hola llevo poco tiempo en el foro, tengo varios relojes pero ninguno automatico, asi que he decidido adquirir un Hamilton automatico. Que os parece el Jazzmaster square automatico que sale en el FVM? Cuanto cuesta este reloj en relojeria de calle?
Gracias,
Un saludo
 
Hola llevo poco tiempo en el foro, tengo varios relojes pero ninguno automatico, asi que he decidido adquirir un Hamilton automatico. Que os parece el Jazzmaster square automatico que sale en el FVM? Cuanto cuesta este reloj en relojeria de calle?
Gracias,
Un saludo

Pues no se que cuesta en la calle pero es un reloj precioso.
En cualquier caso el FvM es un sitio de absoluta confianza para comprar y mucho mas barato que en las relojerias.
Animo, Hamilton (los relojes:D) nunca defraudan :ok::
 
Hola llevo poco tiempo en el foro, tengo varios relojes pero ninguno automatico, asi que he decidido adquirir un Hamilton automatico. Que os parece el Jazzmaster square automatico que sale en el FVM? Cuanto cuesta este reloj en relojeria de calle?
Gracias,
Un saludo
Hola y bienvenido al mundo de los relojes mecanicos. Para darte una idea de los precios, date una vuelta por el Corte Ingles donde incluso podrias tocar y probar alguno de los modelos.

Respecto al precio del FVM, no sabria exactamente la cantidad de descuento, pero si te puedo decir que el ahorro es cercano al 40 por cien en Hamilton, y que son totalmente de fiar.
 
Vale,muchas gracias.......Creo que al final lo comprare.Un saludo
 
Perdon, pero que es FVM.
 
Es bonito muy en la linea de un Tag Mónaco.A mi gusto mas bonito sin crono y con la esfera negra con piel marrón oscuro.Pruébatelo ya que son grandes
 
Hola
es el Foro Venta de Mercantes,eso quiere decir que los vendedores son profecionales
 
Ya lo tengo en mi casa.La verdad es que el reloj es precioso...Creia que seria pequeño por los 37mm pero los cuadrados engañan.
Pd:Cuando pueda o sepa mando fotos,aunque creo que ya lo habrais visto
 
Pues nada que bienvenido al club y como ya te dicen posts mas atras a cualquier patrocinador del foro que se lo compres tendras un muy buen precio y seguridad por cierto el jazzmaster me parece increible mente precioso y de calidad para que vamos a halar un saludo. :ok:::clap:::dnz:::yhoo::
 
  • #10
Bienvenido al club. Es un reloj muy, muy bonito. Disfrutalo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie