Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: Hamilton intra matic 42 - Hamilton

User Info Menu

Hamilton intra matic 42

Me acabo de comprar un hamilton intra matic de 42 y me parece, a parte de increiblemente bonito y elegante, que la medida de 42 (a no ser que seas extremadamente delgado) es perfecta y mas para los tiempos en que se ven relojes enormes.
    Que opináis?Nombre:  IMG_20171205_103103.jpg
Visitas: 149
Tamaño: 27.0 KBNombre:  IMG_20171205_102651.jpg
Visitas: 151
Tamaño: 28.2 KBNombre:  IMG_20171205_121500.jpg
Visitas: 131
Tamaño: 40.1 KB
    Última edición por Jossee90; 05-dic-2017 a las 12:18

FerD está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ciertamente, es muy bonito, clasico y elegante, pero con un tamaño en linea con la moda actual.
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

User Info Menu

Si, creo que el tamaño es muy acertado. Lo vi, me enamore y lo adquirí. El de 38 se me quedaba (siendo el mismo reloj) falto de presencia en cuanto a tamaño

User Info Menu

Enhorabuena. Ciertamente, es un reloj precioso. Y mejor en 42, aunque a lo mejor "su" tamaño debería ser el de 40, aunque entre 38 y 42 yo también hubiera optado por 42.

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues si. Es un reloj de extremada elegancia. Para vestir de traje o etiqueta.

User Info Menu

Me gusta tanto, que yo, una vez me pongo camisa, aprovecho para ponérmelo, jeje

User Info Menu

El reloj es precioso, enhorabuena.
    En cuanto a la medida discrepo. No soy extremadamente delgado, pero tengo muñeca de 16-16.5cm, y aunque uso relojes de 42mm, cada vez tiro más por relojes menores de 38mm. Los veo mucho más elegantes y atemporales (o me estoy haciendo viejo...).
    Un saludo

User Info Menu

Tal vez, (como dijo un compañero antes) que la medida perfecta, sería de 40 pero al no haber, me decidí por el de 42 porque el de 38, al ser tan fino, me daba la sensación que se quedaba algo falto. Me dejé llevar más por sensaciones.
    Saludos!!!

fanopo está desconectado De la casa

User Info Menu

Precioso. Enhorabuena!
    Hay que ver si esos 42 sin bisel no se hacen enormes....
    Wabi-sabi

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

Un reloj muy elegante. Que lo disfrutes.
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo