• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre un Jazzmaster

Estado
Hilo cerrado
luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos, tengo una pequeña duda............vosotros comprariais un Jazzmaster crono si ya teneis un X-win, ya sabeis misma máquina, los ods cronos, aunque eso sí de estética diferente....aconsejarme por favor tendríais estos dos en vuestra colección....Muchas gracias.
 
No entiendo por qué no. Para mi son lo suficientemente diferentes y bellos en su estilo.
 
Se puede y se debe :ok::

Son de estilos totalmente distintos y son perfectamente complementarios.

Aunque yo lo vendi porque al ser de esfera blanca no veia bien la hora :drool:

lostimage.jpg
 
Jazzmaster estilo clásico X-Wind deportivo. ¿Por qué no?
 
Lo principal es que ambos te gusten si bien tienen la misma máquina, son relojes completamente diferentes.
Dale:ok::
 
Pues mira, yo tengo un JAZZMASTER, aunque es el Power Reserve, y estoy pensando en comprarme un X-WIND... Así que sería el mismo caso que el tuyo.
Mi opinión es que, aún siendo la misma marca, los diseños son totalmente diferentes. Y si estás contento con este fabricante...
Saludos,
 
Buenas tardes a todos, tengo una pequeña duda............vosotros comprariais un Jazzmaster crono si ya teneis un X-win, ya sabeis misma máquina, los ods cronos, aunque eso sí de estética diferente....aconsejarme por favor tendríais estos dos en vuestra colección....Muchas gracias.

No veo porque no, ambos modelos son buques insignia de la marca, eso si cada uno es su estilo ( serie Clasic y Kakhi ).
Son lo suficientemente diferentes como para ocasiones diferentes hay.
Es mi opinión. Saludos.
 
Si te gusta, por que no, yo tengo algunos Datejust y la unica diferencia es el color de la esfera.
Saludos
 
También opino que es compatible tener ambos, uno es deportivo y otro clásico. A mi el Jazzmaster me tiene medio conquistado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie