• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa o Nato para mi nuevo Hamilton

Estado
Hilo cerrado
N

Nabiu

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Hace unos pocos dias me compre un Hamilton Khaki automatico color crema (aun no lo he estrenado....) y me gustaria saber vuestra opinion para cambiarle la correa de piel que lleva, ya que me parece bonita, pero me gustaria alguna cosa un poco diferente, alguna NATO podria ser una opcion.....
Es el modelo de 38 (mi muñeca es pequeñita) por lo que seria de 20mm.

H70455523_7.jpg

Como veriais algo asi?
ns1401.jpgjames-bond-nato-g10-pvd-buckle-nylon-watch-strap-black-grey-1601.jpg

Si teneis alguna propuesta...os lo agredeceria, ya que no lo tengo claro....

Muchas gracias de antemano!
 
La correa que lleva me gusta bastante más que la nato. Pero ya puestos le pondría una gris oscura, sin rayas.
 
Con el dial crema, una opción (la llevo en mi QNE) es una correa de piel envejecida. Le da un toque vintage muy guapo ;)
 
Yo lo tengo con esta correa NATO y no queda mal pero mi reloj tiene la esfera negra y ese es un handicap a tener en cuenta.
 
Creo que la piel le queda muy bien, incluso una un pelín más clara. La nato primera que muestras tampoco le quedaría mal.
La segunda la veo gris, por lo que con el tono crema creo que no iría nada bien.
Un saludo.
 
Invierno cuero, verano nato. La que muestras me parece una opción estupenda. Cuestión de probar
 
Yo prefiero el cuero en este tipo de relojes
 
Los Khaki Field solo me gustan con cuero o canvas. Dicho esto, tambien he de confesar que detesto las nato.
 
Podrías ponerle una con tachuelas como estas:
$_57.jpg

lostlink.jpg
 
  • #10
Pienso lo mismo que Nicolamilton, prefiero la correa que lleva a la nato. No me gustan las correas nato, creo que deslucen mucho casi cualquier reloj que las llevan.
 
  • #11
Como ya ha dicho el compañero elbarto, en verano nato el resto del tiempo piel.
 
  • #12
A mi los Hamilton me encantan con piel
 
  • #14
La correa que trae la tengo yo y es comodísima, además de ser para mi la mejor opción!
 
  • #15
Solo lo veo con piel , pienso que con nato desluces el reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie