Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021
Resultados 201 al 203 de 203

Hilo: ¿Por qué anteponemos cualquier otra marca frente a Grand Seiko, aun defendiéndola? - Gama Alta de Seiko

Georges Cuvier está desconectado Milpostista

User Info Menu

Uno de los diales más bonitos
    Las negligencias y los malos entendidos causan, en este mundo, más extravíos que la astucia y la malicia, pues lo primero abunda más que lo segundo.

sackboy está desconectado Forer@

User Info Menu

A ver todo el mundo puede asumir ciertas devaluaciones por uso, pero hasta un punto, yo no acepto perder el 50% o mas del valor de un reloj, salvo en relojes de menos de 500€, por eso intento buscar piezas que puedan mantener mejor sus precios.

tonicab está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy simple.
    Porque se devalúan.
    Si las marcas que todos conocemos que se paga a más del PVP se devaluaran pues no se comprarían y bajaría su precio incluso el PVP como pasaba antes.
    A mi me gusta GS pero no me compraría ninguno. Eso sí hace unos años (tres o así) vi uno nuevo a estrenar en un sitio de confianza (no sé si era un mercante, Amazon o chrono24 vendedor) que recuerdo que era el SBGE201G por 1600 euros y no lo compré y no hay día que no me arrepienta, porque era menos de la mitad de su PVP y encima es un relojazo, que aunque se devalúe no pierdes nada porque era un precio de derribo.