• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con mi Mudmaster

Estado
Hilo cerrado
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
La aguja del segundero va a su bola. A veces se queda parada hasta que pulsas y cuando empieza a moverse lleva un desfase con el segundero digital, lo ajusto pero va variando, normalmente se queda a -2 seg, luego vuelve a ir bien, +2 seg.... y así todo el día, está a tope de carga y me lo hace tanto en la muñeca como guardado en la caja.
¿A que servicio técnico lo llevo?, soy de Madrid provincia pero me desplazaría si el servicio merece la pena, me da un miedo tremendo que abran el reloj y lo desgracien, y más este que tiene sólo un año.
 
Qué raro ...
Entiendo que sin tocarle a nada se desfasa +/-2" al día? ...
Antes no te lo hacia ?
Puede que esté marcando alguna tendencia del barómetro?
Lo sincronizas con el digital y se vuelve a "desincronizar" solo entonces? ... ::Dbt::
Saludos
 
Eso es, se desfasa unos 2 seg y a veces directamente se para y al reactivarse va medio minuto cambiada. Es en modo hora, nada que ver con el barómetro, pulso la luz + el botón de lanizda para que todas las agujas vayan a las 2 y van todas excepto el segundero, que se queda desfasada.
Nunca lo había hecho hasta hace una semana que lo vengo observando. Tengo que hacer un ajuste de agujas 4-5 veces al día (bueno al principio, ahora ya paso).
 
Última edición:
Bueno, el indicador de carga oscilaba entre H y M, después de un día de playa en el que doy por hecho que la batería está a tope, no lo ha vuelto a hacer. Supongo que el módulo está bien pero me preocupa que sin estar baja la batería se ponga a dar guerra. Imagino que morirá definitivamente una vez acabada la garantía :D
 
Finalmente se ha agravado el problema. El segundero se para, al rato lo miras y va 30 segundos por delante del reloj digital, vuelves a mirar y va clavado, luego atrasado... estando la carga en "H" y desactivada la función power safe.
¿Dónde lo podría llevar para reparar en garantía?, no me refiero a que lo busquéis en la web por mi, sino a alguno que sepáis que funciona bien por experiencia.
 
Última edición:
Compañero, por lo que he leido reparaciones en garantía de Casio solo se pueden hacer en Centro Relojero MGV de Barcelona, único servicio técnico oficial en España de Casio
 
Gracias por la respuesta. El reloj lo compré a Pere, me he puesto en contacto con él y se va a hacer cargo del trámite. Más sencillo imposible.
 
La semana pasada recibí el Mudmaster con el módulo cambiado y con el resultado de la prueba de estanqueidad que le han hecho. Espero tener Mudmaster para bastante tiempo.
El trato de Pere de primera, por si a alguien le quedaban dudas a estas alturas.
 
estupendo entonces
 
  • #10
La semana pasada recibí el Mudmaster con el módulo cambiado y con el resultado de la prueba de estanqueidad que le han hecho. Espero tener Mudmaster para bastante tiempo.
El trato de Pere de primera, por si a alguien le quedaban dudas a estas alturas.

Me alegro:clap: que lo disfrutes como se merece
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie