• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con DW-5600HRGRZ-1ER

  • Iniciador del hilo ned flanders
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ned flanders

ned flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola holita. Está semana me compré en Amazon un DW-5600HRGRZ-1ER.
El problema es que me lo puse, me duché con él y una hora después estaba empañado.
Me mosqueo el tema bastante.
Hoy volví a repetir la jugada y otra vez lo mismo, empañado.

IMG_20190629_090855428.jpg
IMG_20190628_211626833.jpg

El lunes lo devuelvo, a tomar por culo, un reloj 200metros y no aguantaba ni una puta ducha. Está claro que me tocó el defectuoso.
Pregunta:
Digo en la devolución que está jodido o que no me gusta? Creo que es de un vendedor externo y podría ponerme pegas en la devolución.
 
Última edición:
Motivo: defectuoso.
Tenemos que llamar las cosas por lo que son, porque si lo devuelves con el motivo de que no te gusta se lo vuelve a comer otro y así dejamos que las personas menos amantes de los relojes dejen hasta de comprar un Casio por haber tenido un reloj defectuoso.

Un saludo y espero que te devuelvan tu dinero.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Devuelve, posiblemente es una devolución de alguien que le llegó sin pila y un listo se la cambió.
Saludos.
 
Devuelto por defectuoso, no me han puesto pegas y ya tengo las pesetas.
No sé si pedirme otro Gshock de este estilo, alguna recomendación?
Muchas gracias
 
Habla con el vendedor y le comentas el problema, si hace pocos días que se lo compraste imagino que no pondrá pegas para reembolsar el dinero o cambiarte el reloj por otro igual sin defectos, mira que es raro lo que te a ocurrido pero en esta vida todo puede pasar.
 
Devuelto por defectuoso, no me han puesto pegas y ya tengo las pesetas.
No sé si pedirme otro Gshock de este estilo, alguna recomendación?
Muchas gracias

Genial, compañero. :ok::

Podrías comprar el mismo modelo, pero con la pantalla normal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie