• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación GW-B5600BC-1ER mod TITANIO

Estado
Hilo cerrado
N

Neros

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues poco que añadir al título salvo que estoy contentísimo con este mod. Me parece rídiculo pagar 1500 euros por un GMW-B5000TB-1 o GMW-B5000TCM-1, pero por 260€ he conseguido hacerme un square de titanio, con bluetooth, multiband 6 y solar.... Sin tener nada que ver con él no puedo más que recomendar a g-shock.customworks (tiene una cuenta de instagram que invito a cualquier fan de G-shock seguir). Se le peude preguntar de todo por privado en instagram o por email, responde rápido, envía rápido y los precios son geniales.


Sin más, os dejo algunas fotos del resultado.

Reloj original:

reloj-casio-g-shock-gw-b5600bc-1er.jpg

Mod:
IMG_0737.jpg
IMG_0738.jpg
IMG_0739.jpg
IMG_0740.jpg
IMG_0743.jpg


[h=2][/h]
 
¡Ahí va! Tengo ese mismo modelo y es una modificación interesante, pena que en tus fotos apenas pueda distinguirse el resultado. ¿Han tardado mucho en hacerlo? Imagino que el titanio es el de la caja externa, ¿no?
Mi unidad trae armis con eslabones de plástico, ¿te lo han puesto también de titanio?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Me gusta muchísimo, me gustaría saber si trabajan con piezas originales y las modifican (para saber qué diferencia hay entre su brazalete y los que venden por Aliexpress).
También si les enviaste el reloj o se lo compraste a ellos directamente (como parece). Y si venden el kit por separado para montarlo tú mismo.
 
¡Ahí va! Tengo ese mismo modelo y es una modificación interesante, pena que en tus fotos apenas pueda distinguirse el resultado. ¿Han tardado mucho en hacerlo? Imagino que el titanio es el de la caja externa, ¿no?
Mi unidad trae armis con eslabones de plástico, ¿te lo han puesto también de titanio?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Me gusta muchísimo, me gustaría saber si trabajan con piezas originales y las modifican (para saber qué diferencia hay entre su brazalete y los que venden por Aliexpress).
También si les enviaste el reloj o se lo compraste a ellos directamente (como parece). Y si venden el kit por separado para montarlo tú mismo.

Os respondo a los dos en el mismo mensaje :) Pedi las piezas por la cuenta de email de su instagram y me llegaron desde hongkong en algo menos de dos semanas sin aduanas. Es muy facil de hacer tu mismo con destornillador de estrella peque y algo para las springbars del brazalete, me llevo 10 minutos en casa. Costo 130€ aproximadamente puesto en casa, y el reloj comprado por separado en una pg web de inglaterra 130€ por lo que 260€ en total. Es tanto bisel como armis de titanio. Las diferencias con el kit de aliexpress no las se porque no conozco el kit de aliexpress. De calidad no puedo comparar pero este kit me parece top. Los acabados parecen diferentes en tanto que partes estan pulidas y cepilladas. En mi kit todo es titanio arenado salvo la parte superior del bisel pulida. El cierre es mecanizado, no se si los de aliexpress son mecanizados o prensados... no tiene bordes afilados... no se que mas comentar :) cualquier duda no me importa responder.

Las fotos son malas por las prisas de recien llegado, intnetare hacer mejores con luz natural pronto ;)
 
Última edición:
Genial, muchísimas gracias. Muy buena información, tarde o temprano caeré...

Os respondo a los dos en el mismo mensaje :) Pedi las piezas por la cuenta de email de su instagram y me llegaron desde hongkong en algo menos de dos semanas sin aduanas. Es muy facil de hacer tu mismo con destornillador de estrella peque y algo para las springbars del brazalete, me llevo 10 minutos en casa. Costo 130€ aproximadamente puesto en casa, y el reloj comprado por separado en una pg web de inglaterra 130€ por lo que 260€ en total. Es tanto bisel como armis de titanio. Las diferencias con el kit de aliexpress no las se porque no conozco el kit de aliexpress. De calidad no puedo comparar pero este kit me parece top. Los acabados parecen diferentes en tanto que partes estan pulidas y cepilladas. En mi kit todo es titanio arenado salvo la parte superior del bisel pulida. El cierre es mecanizado, no se si los de aliexpress son mecanizados o prensados... no tiene bordes afilados... no se que mas comentar :) cualquier duda no me importa responder.

Las fotos son malas por las prisas de recien llegado, intnetare hacer mejores con luz natural pronto ;)
 
Fotos algo mejores:

E347E002-FEAC-4C92-835C-917C69A405B2.jpg
88AB5007-4631-4A1C-BC4C-8D03BAC7DC31.jpg
EC171B4F-0081-4967-B45C-2122F8E4F42A.jpg
 
Mola mucho.
Lo de cambiar el bisel o la parte de resina de la caja, se podrá hacer también con este?

GW-M5610-1ER.jpg
GW-M5610-1ER

Podrías poner fotos de las piezas aftermarket o del despiece que ha sobrado del casio original, por favor?
 
Última edición:
Mola mucho.
Lo de cambiar el bisel o la parte de resina de la caja, se podrá hacer también con este?

Ver el archivos adjunto 754957
GW-M5610-1ER

Podrías poner fotos de las piezas aftermarket o del despiece que ha sobrado del casio original, por favor?

Ese modelo justo no es compatible con estas piezas, lo pregunte expresamente... pero si encuentras un kit específico para el 5610 podrias hacerlo con toda seguridad.

Existir existen, por ejemplo este kit de acero:

6819f684de8833b6d1124fcdec2270f46563540d.jpg

Ahora mismo no tengo a mano las piezas antiguas para hacerles foto ni quiero desmontar las que estan puestas, pero basicamente lo que tendrias que cambiar son correa y bisel... te sobraría esto:
s-l1600.jpg

que reemplazarías por el armis y bisel nuevos de titanio... se usan los mismos 4 tornillos laterales para fijar el bisel. Espero que esto te ayude.
 
Última edición:
Mola mucho.
Lo de cambiar el bisel o la parte de resina de la caja, se podrá hacer también con este?

Ver el archivos adjunto 754957
GW-M5610-1ER

Podrías poner fotos de las piezas aftermarket o del despiece que ha sobrado del casio original, por favor?
Si buscas por el modelo en Aliexpress tienes una amplia variedad para ese modelo pasando por carcasas de aluminio, acero, titanio e incluso transparentes. Si mal no recuerdo también hay end-links para amarres a NATO, y también algunas versiones de acero envejecido con pavonados, bronce, con brillantes....
Las fábricas de esos aftermarkets son todas chinas así que no busques en Suiza....[emoji6]

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #11
El resultado es soberbio, me encanta!! ¿Qué tal resulta el tacto? ¿Es cálido? ¿Es fácil de cambiar para los que somos un poco manazas?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Gracias! Pues el tacto es como cualquier otro reloj de titanio... más cálido que el acero, menos que el plástico, sorprendemente ligero... Y es muy facil de cambiar el bisel y poner la correa, lo que requiere un poco más de maña es quitar eslabones... utiliza springbars para los eslabones, lo cual es la primera vez que veo y es un poco complicado, especialmente volver a juntar la correa... pero con paciencia se hace.


Dejo fotos de mis dos titanios solares :)

IMG_0786.jpg
 
  • #13
Los he visto por más o menos 22€, multitud de colores, acero, negro...
Que tal están los acabados?
Encajan bien?
 
  • #14
Una cosa que me preocupa es si al cambiar el sudario de la caja, está no pierda estanqueidad o propiedades de resistencia a golpes.
 
  • #15
Una cosa que me preocupa es si al cambiar el sudario de la caja, está no pierda estanqueidad o propiedades de resistencia a golpes.


La estanqueidad no la pierdes porque no abres nada, la caja sigue intacta, solo cambias la "camisa". La resistencia a golpes pues obviamente la resina es mas absorvente que el acero y le añades peso por lo que si se cae desde la misma altura se acelera más siendo el golpe mayor... que esto sea relevante para el uso que le damos, por duro que sea... lo dudo...
 
  • #16
Los he visto por más o menos 22€, multitud de colores, acero, negro...
Que tal están los acabados?
Encajan bien?
Las pegatinas que ves hacen las veces de junta; si no la pones quedan con holgura.

Los acabados están muy bien.

En cuanto a la estanqueidad yo creo que no le afecta, al fin y al cabo el bisel sólo es un traje, no forma parte de la caja.
 
  • #17
Muchas gracias por las respuestas.
Les iré echando un ojo.
 
  • #18
Los he visto por más o menos 22€, multitud de colores, acero, negro...
Que tal están los acabados?
Encajan bien?
Ojo que por los 20 pavos va solo la camisa, no el brazalete. Con el brazalete se van a 60 pavos mínimo los de acero.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #19
Ojo que por los 20 pavos va solo la camisa, no el brazalete. Con el brazalete se van a 60 pavos mínimo los de acero.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.

Oído cocina!
Gracias por el aviso.
 
  • #21
Última edición:
  • #22
Una cosa, veo muchísimas cosas para los DW5600.
Sabéis si son compatibles con el GW-M5610-1ER?
 
  • #23
Mis piezas son compatibles con DW5035D/GW5000/DW5600/GWB5600 y pregunte expresamente si serían compatibles con el GW-M5610-1ER y me dijeron que NO. Esto me hace pensar que hay alguna diferencia, así que andaría con cuidado.
 
  • #24
Una cosa, veo muchísimas cosas para los DW5600.
Sabéis si son compatibles con el GW-M5610-1ER?
No, solo las que declaran compatibles con el 5610

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #25
Muchísimas gracias otra vez por las respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie