Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
Like Tree53Likes

Hilo: Nueva serie G-Shock 35 Aniversario "Since 1983" ... - G-Force

psicoac está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Nueva serie G-Shock 35 Aniversario "Since 1983" ...

Para 2018 Casio lanza una nueva serie conmemorativa de sus 35 años, desde la aparición en 1983 de su primer G-Shock, se trata de actualizar y "uniformar" alfunos modelos en negativo y con la curiosa e interesante leyenda "SINCE 1983" en rojo en las esferas ...
    Ardillones, y pasador para la correa, así como tapa trasera lucen en dorado con la leyenda "35" preciso el contraste para mi gusto.
    El resultado final me parece muy adecuado e interesante ...
    Aquí os dejo los modelos y algunas notas de Ariel Adams ... qué os parecen ...
    Saludos !!!

http://www.ablogtowatch.com/casio-g-...MAIL_CAMPAIGN)

Última edición por psicoac; 10-sep-2017 a las 19:22

budy6969 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Pues muy buena pinta y buena idea. Si mantienen unos precios razonables, posiblemente se hinchen a vender

Gracias por las fotos y el enlace

Predeterminado

Cita Iniciado por budy6969 Ver mensaje
    Pues muy buena pinta y buena idea. Si mantienen unos precios razonables, posiblemente se hinchen a vender

Gracias por las fotos y el enlace
    Parece que los precios no están mal ...

Prices for the new Casio G-Shock 35th Anniversary models will be (in the order of the image shown above) $160 for the GA135A-1A; $370 for the GG1035A-1A Mudmaster, being the most expensive; $350 for the GW5035A-1, as Tough Solar and Multiband usually boost the price; $140 for the GA-735A-1A; and finally $160 for the new GA-835A-1A. They will be available from October 2017, with the GA135A-1A and GA835A-1A models sold exclusively at the G-Shock Soho Store in New York City.

Akthara está en línea Milpostista

Predeterminado

Bonitos son, pero no mejoran a los equivalentes EMHO, el GA135A edición del GA110 que compré hace poco para regalar a mi cuñado, y el GG1035A edición del GG1000 que tengo.

Me parece muy pobre un simple "Since 1983".
    RESE I. sólo hora. RESE II. llega el GMT. RESE III. hora, GMT, datario... evolución natural.

Predeterminado

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    Bonitos son, pero no mejoran a los equivalentes EMHO, el GA135A edición del GA110 que compré hace poco para regalar a mi cuñado, y el GG1035A edición del GG1000 que tengo.

Me parece muy pobre un simple "Since 1983".
    Hombre, compa, creo que encierra mucho dicha leyenda, además no obstante, se ha rediseñado toda la esfera, se presenta en dorado tanto el ardillón como el pasador de la correa y la tapa y además ésta presenta el logo conmemorativo en grande, lo cual, yo no lo veo poco ... teniendo en cuenta que es una edición conmemorativa, no un nuevo reloj ... qué echas en falta?

Dasagines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Están muy wapos Óscar el 700 me encanta y el 1000 también.
    A ver que precios tienen
    Un saludo

Akthara está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Hombre, compa, creo que encierra mucho dicha leyenda, además no obstante, se ha rediseñado toda la esfera, se presenta en dorado tanto el ardillón como el pasador de la correa y la tapa y además ésta presenta el logo conmemorativo en grande, lo cual, yo no lo veo poco ... teniendo en cuenta que es una edición conmemorativa, no un nuevo reloj ... qué echas en falta?
    No te podría concretar en qué, sólo que yo al ver una edición especial me espero que destaque y que me guste más que los modelos de tirada normal de los que provienen y en esta ocasión los detalles los veo sosos, será una percepción mía, me dejan frío.
    RESE I. sólo hora. RESE II. llega el GMT. RESE III. hora, GMT, datario... evolución natural.

javialba está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Estaba prácticamente decidido por comprarme el GW 5000, ¿creéis que saldrá alguno con características similares con motivo del 35 aniversario?

Predeterminado

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    No te podría concretar en qué, sólo que yo al ver una edición especial me espero que destaque y que me guste más que los modelos de tirada normal de los que provienen y en esta ocasión los detalles los veo sosos, será una percepción mía, me dejan frío.
    Pues fíjate tú que casi prefiero eso a que hubieran sacado cualquier historia de cualquier "artista" en plan ... esto ... infumable, porque los japos, "cuando se ponen crativos" ... a veces son pa temerles ... je,je ...

Saludos !!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por javialba Ver mensaje
    Estaba prácticamente decidido por comprarme el GW 5000, ¿creéis que saldrá alguno con características similares con motivo del 35 aniversario?

Ese modelo al ser el más icónico, constantemente sacan "ediciones", con motivo de los 25 años así como a los 30, sacaron otras dos ... y en este caso, como puedes ver es el primero al que le han metido mano ... je,je ....

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo