• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay que ver por apenas 40 euros qué cosa más interesante ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Y es que es un pedazo de Casio por nada y menos ... me encanta ... :clap:

CASIO MCW-100H-1AV

lostlink.jpg


s-l1600.jpg


También en otras versiones como all black, correa naranja o con índices amarillos y otro en verde. :ok::
Espero que os guste ... :popcorn:
 
Añado foto con todos los modelos ...

modelos-new-D_NQ_NP_663321-MLA26120560061_102017-F.jpg
 
Pues si compañero hay muchas joyitas por muy poco una de ellas es esta que tengo
209202dca0115892d93ded9fc6b50fab.jpg
 
Pues si compañero hay muchas joyitas por muy poco una de ellas es esta que tengo
209202dca0115892d93ded9fc6b50fab.jpg

Lo conozco sí ... lo he tenido en seguimiento un tiempo ... por 30 pavos ... desde luego que sí ....
Muy buena opción y todo un solar ...
GRacias !!!
 
Añado foto con todos los modelos ...

modelos-new-D_NQ_NP_663321-MLA26120560061_102017-F.jpg
Son clavados a GA 1000 y 1100 gravity...
Siempre que paso por escaparate me fijo en ellos... Son grandotes pero Sim pasarse
Gracias Oscar estas en todo..!!
 
Precisamente ese modelo estuvo un tiempo en el disparadero, no es g-shock, pero tampoco le hace falta, pintaza tremenda.
Creo recordar haberlo visto mas barato eso si.
 
Precisamente ese modelo estuvo un tiempo en el disparadero, no es g-shock, pero tampoco le hace falta, pintaza tremenda.
Creo recordar haberlo visto mas barato eso si.

Si es correcto, (preferí primar la compra en España) pero dependiendo del modelo y la oferta en Hong Kong o Singapur se puede pillar por alrededor de los 30 ... un regalazo !!!
 
Y es que es un pedazo de Casio por nada y menos ... me encanta ... :clap:

CASIO MCW-100H-1AV

lostlink.jpg


s-l1600.jpg


También en otras versiones como all black, correa naranja o con índices amarillos y otro en verde. :ok::
Espero que os guste ... :popcorn:
Lo tengo en verde!!!
Y por estrenar...jejeje
Lo regalé en naranja en Reyes 2017, y un mes después me lo regalaron a mi en verde (tras sugerencia mía...jejeje). Entonces rondaba los 60€ o 65€,. seguía siendo muy buen precio.

Y, para acompañarlo, uno muy simple y que, si es más barato, ya te lo regalan!!! El MRW200H:
56d35b5cce4c55d0d9dfd783ae1cb94b.jpg
 
Última edición:
  • #10
Lo tengo en verde!!!
Y por estrenar...jejeje
Lo regalé en naranja en Reyes 2017, y un mes después me lo regalaron a mi en verde (tras sugerencia mía...jejeje). Entonces rondaba los 60€ o 65€,. seguía siendo muy buen precio.

Y, para acompañarlo, uno muy simple y que, si es más barato, ya te lo regalan!!! El MRW200H:
56d35b5cce4c55d0d9dfd783ae1cb94b.jpg
Es verdad... Pues hay ahora unos solar powered muy parecidos por 4 calas y solares!!!! Pero sin la autonomía de un thought solar... 3 meses creo con carga a tope
 
  • #11
A ver si los estreno un día...

CASIO: la mejor relación calidad-precio (e incluso añadiría "diseño/imagen").

Ahora se venden muchos relojes chinos, cuando Casio puede ofrecer siempre algo mejor por el mismo -o mejor- precio...y es que el catálogo es infinito!!!
 
  • #12
Yo tuve un MCW-100 de esos, y hace muy poco que me deshice de él porque la verdad es que lo ponía poco.

No tiene nada de lume, no tiene luz, y no es cristal sino plexi. Pero es un relojazo por lo que cuesta.

Y para que veáis que no miento, éste era el mío:

35278068572_b357cea15a_b.jpg
 
  • #13
Gracias por compartir
 
  • #14
Yo tuve un MCW-100 de esos, y hace muy poco que me deshice de él porque la verdad es que lo ponía poco.

No tiene nada de lume, no tiene luz, y no es cristal sino plexi. Pero es un relojazo por lo que cuesta.

Y para que veáis que no miento, éste era el mío:

35278068572_b357cea15a_b.jpg

Muy buen apunte compa !!!
La luz es un fallo gordo EMO ... y en su defecto algo de lumen ... ::Dbt::
Desde luego el reloj luce fatástico :clap:
Muchas gracias !!!!
 
  • #15
Otro bbb por apenas unos 20 euros
ca09f95e3e9b6df9bdf3d04382d9acf7.jpg
 
  • #16
gracias por enseñarlo, no lo conocia
 
  • #17
Pues eso como por aqui tenemos mucho vicio hoy me llego este de Amazon por 44 lereles y no esta nada mal pedido ayery hoy en muñeca
eafb6384b32a07aa57ac0a0a0922ada0.jpg
 
  • #18
Pues eso como por aqui tenemos mucho vicio hoy me llego este de Amazon por 44 lereles y no esta nada mal pedido ayery hoy en muñeca
eafb6384b32a07aa57ac0a0a0922ada0.jpg

Estoy esperando que me paguen una venta ... y creo que va a caer ... si no se me pasa la CRI ... je,je ...
Muy chulo.... que pintaza tiene ... nadie diria que son 40 pavos ... :clap:
GRacias por mostrarlo compa !!! :ok::
 
  • #19
Estoy esperando que me paguen una venta ... y creo que va a caer ... si no se me pasa la CRI ... je,je ...
Muy chulo.... que pintaza tiene ... nadie diria que son 40 pavos ... :clap:
GRacias por mostrarlo compa !!! :ok::
Merece la pena, a mi me sorprendio tiene una calidad de reloj superior y por lo que vale uno se puede dar el capricho
 
  • #20
Merece la pena, a mi me sorprendio tiene una calidad de reloj superior y por lo que vale uno se puede dar el capricho

Aaaah pues muchas gracias ocmpa ... eso parecía ... de luz y lumen nada verdad? ::Dbt:: es el punto débil por decirlo así ... pero aún así merece la pena verdad? :ok::
 
  • #21
Aaaah pues muchas gracias ocmpa ... eso parecía ... de luz y lumen nada verdad? ::Dbt:: es el punto débil por decirlo así ... pero aún así merece la pena verdad? :ok::
De lumen na de na pero a pesar de eso esta bien al final es un reloj sencillo y nadie da duros a pesetas
 
  • #22
De lumen na de na pero a pesar de eso esta bien al final es un reloj sencillo y nadie da duros a pesetas

Si, yo creo que se le puede perdonar ... es chulote y aparente ... la verdad que me gusta ... es que ma hasta cosa no pillarlo la verdad ... :pardon:
Si no, pues lo vendes por 30 pavos y tan contentos ...
Gracias !!!!
 
  • #23
Eso es pero como reloj de trote no esta mal y llama la atencion en muñeca tiene buena presencia
 
  • #25
lostlink.jpg



Menos de 40€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie