• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock GST-W130BD-1aer ¿lo tiene alguien? interesado en el

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Voicelab

Voicelab

De la casa
Sin verificar
lo llevo viendo en varias paginas y me esta entrando mucho gunasillo con el, si alguno lo tiene y fuese tan amable de mostrar su experiencia con el?.. es acero negro tanto en cuerpo como en Armis, por saber la experiencia de usuario sobre su acabado y el tema Alineaciones de las manecillas, si va fino.. también saber si esos Digitos negativos se ven bien en casi todas las situaciones o solo cuando les dan luz generosa.

GST-W130BD-1AER.jpg


maxresdefault.jpg


Umboxing bajado de Internet


un saludo
 
Yo lo veo carillo la verdad, el mio creo que fueron 350 y algo ... en España.
Hace poco comentaba que no se pro qué puñetas la version color acero lleva el bisel de acero mientras el mio lo lleva de resina ... mas resistente y menos peso, pero menos "empaque" y menos referencia a G-Steel cosa que no entiendo pero bueno.
Llevo desde diciembre con el, entre en el nuevo año tambien con el ... y muy bien, levemente cabezón, con estilo y eleganton tambien, no me lo quito para el curro ni la piscina, aguanta duchas hirviendo, robusto, y el lumen es aceptable, vamos que lees la hora hasta altas horas de la noche, (solo las agujas llevan lumen) ahora bien, mirar el datario es un suplicio. Tiene un sistema de cambio automatico de agujas, tipo Omega, pero es muy lento y no lo uso, aunque como estén alrededor, la fecha la va a ver tu tia ...
A mi me gusta y estoy muy contento con el, botones de acero, estilo de reloj superior, (tu decias de MTG y yo de MRG) je,je, estilo G-Shock (y no solo estilo) con funcionalidades interesantes, tamaño contenido, y como digo con un toque elegante ...
Lo negativo aparte del fechador, las leyendas que las veo repetitivas y el brazalete de chapitas aunque muy logrado que apenas se aprecia que es chapitas dado que con ellas han hecho lago macizo y muy bien resuelto. No tiene cierre de seguridad.
A mi me va bien, bastante comodo y con estilo propio, sin perder la esencia y "reloj para todo".
Si kieres mas datos dimelo ...
Nota: Por cierto, tengo una primicia que tenia ganas de decirte ... que ya te imaginas creo ... :whist::
 
Yo lo veo carillo la verdad, el mio creo que fueron 350 y algo ... en España.
Hace poco comentaba que no se pro qué puñetas la version color acero lleva el bisel de acero mientras el mio lo lleva de resina ... mas resistente y menos peso, pero menos "empaque" y menos referencia a G-Steel cosa que no entiendo pero bueno.
Llevo desde diciembre con el, entre en el nuevo año tambien con el ... y muy bien, levemente cabezón, con estilo y eleganton tambien, no me lo quito para el curro ni la piscina, aguanta duchas hirviendo, robusto, y el lumen es aceptable, vamos que lees la hora hasta altas horas de la noche, (solo las agujas llevan lumen) ahora bien, mirar el datario es un suplicio. Tiene un sistema de cambio automatico de agujas, tipo Omega, pero es muy lento y no lo uso, aunque como estén alrededor, la fecha la va a ver tu tia ...
A mi me gusta y estoy muy contento con el, botones de acero, estilo de reloj superior, (tu decias de MTG y yo de MRG) je,je, estilo G-Shock (y no solo estilo) con funcionalidades interesantes, tamaño contenido, y como digo con un toque elegante ...
Lo negativo aparte del fechador, las leyendas que las veo repetitivas y el brazalete de chapitas aunque muy logrado que apenas se aprecia que es chapitas dado que con ellas han hecho lago macizo y muy bien resuelto. No tiene cierre de seguridad.
A mi me va bien, bastante comodo y con estilo propio, sin perder la esencia y "reloj para todo".
Si kieres mas datos dimelo ...
Nota: Por cierto, tengo una primicia que tenia ganas de decirte ... que ya te imaginas creo ... :whist::
Diiiiiime Diiiiimee o te piiiimsho :laughing1::laughing1:
 
Una pasada
El mio resina mismo modulo (o casi) y va fenómeno.....
Físicamente a ese le veo calidad de sobra... Es el 300 o 100?
 
Perdón el 100 buen bicharraco
 
:laughing1: estos musicos de metro .... :laughing1:
A ver ... Es negrito, y empieza por M y termina por G y enmedio va una sola letra, qué será? :D
a vee a veeee.. es negriiiito empieza pooor la M y termiinaa por G.. y en medio uuna soolaa leetra.. jooeee alguna pìssta o algo :laughing1::laughing1: a vee,, tiro a la piscina MA-G, :D otro MB-G :laughing1: no caiiigo ooñoo
 
  • #10
a vee a veeee.. es negriiiito empieza pooor la M y termiinaa por G.. y en medio uuna soolaa leetra.. jooeee alguna pìssta o algo :laughing1::laughing1: a vee,, tiro a la piscina MA-G, :D otro MB-G :laughing1: no caiiigo ooñoo

ja,ja,ja cachondon tas hecho !!! :D


1425303494468
 
  • #15
No me lo puedo creer Oscar has tirado por todo lo alto jejejej.... En el fondo lo sabía.
Eso quiere decir que te has o te vas a comprar un mrg??
 
  • #16
No me lo puedo creer Oscar has tirado por todo lo alto jejejej.... En el fondo lo sabía.
Eso quiere decir que te has o te vas a comprar un mrg??

"Me he ..." :D llega en esta semana ... :pardon:
 
  • #17
"Me he ..." :D llega en esta semana ... :pardon:
La mare que te parió.... En el poco tiempo que te conozco como estas cambiando ooo ooo jejejrj[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] relojerilmente
 
  • #18
"Me he ..." :D llega en esta semana ... :pardon:
Que pasa cola en la consulta ehhh.... Mucho desequilibrado por Sevilla o que
Broma
Me alegro Oscar, ahora estás en la cima g shock
 
  • #19
La mare que te parió.... En el poco tiempo que te conozco como estas cambiando ooo ooo jejejrj[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] relojerilmente

Que pasa cola en la consulta ehhh.... Mucho desequilibrado por Sevilla o que
Broma
Me alegro Oscar, ahora estás en la cima g shock
Di que no Oscar que veras en cuanto saquemos algún MR-G como nos hará todo tipo de signos ::bones:: :laughing1::laughing1:
 
  • #22
Di que no Oscar que veras en cuanto saquemos algún MR-G como nos hará todo tipo de signos ::bones:: :laughing1::laughing1:
Es verdad edu.... me encanta la marca, y me encanta g shock. Y apreciar la cima de la marca más todavía...una envidia sana de cojones
Un saludo
Por mi ponerlo las veces que haga falta
 
  • #23
Que te has deshecho del do xa??? Tu???
Me encanta que cambies de aires, ahí ahí progresando para mi, pedazo de cambio.
Un abrazo amigo

Gracias amigo ... no sin pena, pero bueno, tu lo dices, cambio y supongo que "progreso" ... Gracias ...
 
  • #24
Es verdad edu.... me encanta la marca, y me encanta g shock. Y apreciar la cima de la marca más todavía...una envidia sana de cojones
Un saludo
Por mi ponerlo las veces que haga falta

No lo dudo, conociendote ... ya a ver si termino con la comunion de la niña y tengo algo de tiempo y preparo algo.
 
  • #25
No lo dudo, conociendote ... ya a ver si termino con la comunion de la niña y tengo algo de tiempo y preparo algo.
Joeeee comunión también?
Te digo yo que algo raro esta pasando en Sevilla...
Esperaré atento[emoji41]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie