• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Existió un CASIO con el logotipo de un delfín (no un pez espada) ?

  • Iniciador del hilo JDPBILI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JDPBILI

JDPBILI

Milpostista
Sin verificar
Llevo meses buscando un Casio, que recuerdo haber visto cuando era un chavalín e iba al colegio. Para que os hagáis una idea es posible que esté hablando del 85/87 aproximadamente (ni me acuerdo ya), a ver si me podéis echar un cable.

El caso es que en aquella época estaban muy de moda los Casio, eran un boom en el colegio: recuerdo los HD y algún modelo que otro -sin ponerle nombre- pero uno de los que más me impactó fue uno que llevaba un chaval y que os describo a continuación:

- Caja tipo DW-310, sin ser tan protuberante.
- Totalmente de resina negra, con rotulos en varios colores
- Juraría que era un 300M
- Tenía un logo de un delfín en el bisel, azul como el marlin pero estoy casi convencido que era un delfín.
- Los botones eran grades...

¿ Os suena ?, por que empiezo a dudar de lo que recuerdo por que no he encontrado nada parecido por la red.
 
El único que recuerdo cn un delfín es un festina diver
 
CAsio marlin, también llamado duro, pero no estoy seguro si llevaba un delfin o pez espada
 
Última edición:
Casio sólo lanzó dos peces, el "espada" Marlin o el pez pequeño para damas. Tenía que ser otra marca. En aquellos años era muy habitual imitar a Casio, así que sería lo más probable.
 
Y en un Citizen Dolphin, y en un Dolphin ruso.

Y el 62MAS ... tanto el de 1965 como el de 2017 ...

P1060522.jpg


lostimage.jpg
 
En cuanto a Casio ha colocado, barquitos veleros, buzos, nadadores, marlines en diferentes posiciones, incluso ballenas en el ICERC y hasta una especie de carpa en el fisher boy ...
Aki lo puedes ver que es de un compañero, pero no coincide con lo que comentas, que ademas no me cuadra dicho sea de paso y menos en un 300 m ...
Saludos

7148add14b8f8bbac9de5525f342238eo.jpg
 
Última edición:
En alguna edición ICERC en lugar de poner la ballena me sueña que colocaron un delfín, creo que en alguna de las que había modelos masculino y femenino o grande y pequeño. Pero ahora no caigo en cuáles, aunque de manera estándar, dando nombre al modelo, como dice Joker Blue, solo Marlines.
 
Última edición:
He encontrado el modelo al que me refería, un Baby G que iba de la mano de un G, ambos en edición especial ICERC: el BGR-3006k-7jr, con un delfinillo en su correa (y supongo que en el EL). Aquí la foto con el hermano mayor, el GWX-8903k-7jr, que como G mostraba la ballena característica. Conociendo a Casio supongo que toda edición ICERC que incluya un Baby G llevará delfín.
G-Shock-Baby-G-Love-The-Sea-and-The-Earth-2016-4.jpg


Y otra más:

G-SHOCK-GWX-8903K-7JR-BRG-3006K-7JR-Love-The-Sea-and-Earth-2016-3.jpg
 
Última edición:
  • #10
Pero es de 2008 y no del 85/87 y no lleva el delfin en la esfera ...
En cualquier caso no lo conocía compa gracias ...

bgr-3006k-7jr.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie