• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Existió un CASIO con el logotipo de un delfín (no un pez espada) ?

  • Iniciador del hilo JDPBILI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JDPBILI

JDPBILI

Milpostista
Sin verificar
Llevo meses buscando un Casio, que recuerdo haber visto cuando era un chavalín e iba al colegio. Para que os hagáis una idea es posible que esté hablando del 85/87 aproximadamente (ni me acuerdo ya), a ver si me podéis echar un cable.

El caso es que en aquella época estaban muy de moda los Casio, eran un boom en el colegio: recuerdo los HD y algún modelo que otro -sin ponerle nombre- pero uno de los que más me impactó fue uno que llevaba un chaval y que os describo a continuación:

- Caja tipo DW-310, sin ser tan protuberante.
- Totalmente de resina negra, con rotulos en varios colores
- Juraría que era un 300M
- Tenía un logo de un delfín en el bisel, azul como el marlin pero estoy casi convencido que era un delfín.
- Los botones eran grades...

¿ Os suena ?, por que empiezo a dudar de lo que recuerdo por que no he encontrado nada parecido por la red.
 
El único que recuerdo cn un delfín es un festina diver
 
CAsio marlin, también llamado duro, pero no estoy seguro si llevaba un delfin o pez espada
 
Última edición:
Casio sólo lanzó dos peces, el "espada" Marlin o el pez pequeño para damas. Tenía que ser otra marca. En aquellos años era muy habitual imitar a Casio, así que sería lo más probable.
 
Y en un Citizen Dolphin, y en un Dolphin ruso.